¿BUSCAS IDEAS PARA CUMPLEAÑOS DE TU HIJO /A?

Si tu hijo o hija tiene más de 11 años tenemos una idea para celebrar su cumpleaños diferente y divertida: una sesión de maquillaje con una maquilladora profesional y una sesión de fotos en un estudio de fotografía profesional.

 

Fotoparty, ideas para cumpleaños

Esta idea para celebrar cumpleaños está dirigido a niños y niñas adolescente o preadolescentes aunque también, es una buena propuesta para despedida de solteras.

Sesión de maquillaje profesional

Realizamos este tipo de sesiones en un estudio en Pozuelo de Alarcón y en otro en Lagenés. En ambos casos contamos con una zona para maquillaje. Una maquilladora profesional titulada maquillará a todos. Mientras, os irá dando ideas y tips para que cuando os maquilléis vosotros mismos lo hagas de la mejor manera.

Todos los productos que usará la maquilladora serán productos de calidad y podrá resolver todas vuestras dudas.

Una oportunidad genial para iniciar a nuestros adolescentes y ayudarles a sacar lo mejor de cada uno, conociendo sus puntos fuertes.

Sesión de fotos en estudio profesional

Una vez maquillados y vestidos pasaremos al set de fotografía. Tenemos un estudio de 80 m2 con iluminación profesional y 7 fondos de fotografía diferentes. Además, contamos con diferente material para la sesión, como sofá, taburetes, escaleras…

El fotógrafo realizará una sesión amena en la que participarán todos los chicos y les ayudará a perder la vergüenza, les enseñará a posar y a sacar lo mejor de ellos mismos. Destacar sus puntos fuertes y aprender a verse bien frente a una cámara.

 

Más datos sobre las Photopartys

Las photoparty tienen un precio de 210€ para grupos de 5 personas aunque se puede presupuestar para grupos más grandes (21€ + por persona extra).

Para reservar puedes hacerlo por email, a través del formulario de la página principal o por teléfono: 629128243

 

Conoce el lugar donde se realizan las fiestas privadas:

El camerino donde se realizará la sesión formativa de maquillaje

El estudio donde se realizará la sesión de fotos:

Estudio de fotografia en Pozuelo

 

Un comentario en «Un cumpleaños con maquillaje y fotografía»

Dejar un comentario