Las sesiones de fotos Smash Cake son una de las sesiones más bonitas y divertidas que puedes tener de tu pequeño. Se realizan al año para celebrar de una manera especial esa fecha.

Durante las sesiones de fotos Smash Cake hacemos fotos del bebe en un escenario especial. Primero sin tarta y después con una tarta que dejamos para que disfrute de ella.

Aunque esta es una sesión enfocada al bebe, también podemos hacer fotos de familia y fotos con los hermanos mayores si los hay. 

Para estas sesiones tienes a tu disposición el vestuario que tenemos en el estudio, aunque si lo deseas podrás traer tu la ropa del bebe. 

La tarta está incluida en la sesión. He elegido para estas sesiones un modelo que es perfecta para las sesiones Smash Cake por su tamaño, textura y sencillez para los niños. En esta tarta prima el bizcocho para que sea agradable al paladar de los más peques. 

Por supuesto, si prefieres traer tu propia tarta no hay ningún problema. Si es importante que sea recubierta por crema o similar para que el bebe pueda jugar con ella. 

Estas sesiones tienen una duración aproximada de una hora pero no estoy pendiente del reloj. Lo más importante es que el niño disfrute del momento, por eso puede que duren más o quizás algo menos. 

 

Puedes elegir entre tres escenarios especialmente preparados para tu sesión smash cake.

ESCENARIO 1

ESCENARIO 2

ESCENARIO 3

Vestuario específico para las sesiones de fotos Smash Cake

Para estas sesiones de fotos podrás elegir entre variedad de vestuario que pondré a tu disposición en el estudio. Es ropa elegida especialmente para las sesiones de fotos de Smash Cake por sus colores y tejidos. He buscado prendas atemporales, sencillas de diseño y de colores neutros para que tu hijo sea el gran protagonista de su sesión de fotos de Smash Cake.

Cuando vengas al estudio te mostraré todas las opciones que tienes para elegir. Y, si lo deseas, podrás traer tu la ropa que más te guste.

Durante estas sesiones podremos hacer varios cambios de ropa, para tener una sesión de fotos completa de tu pequeño.