Poco a poco retomo el ritmo normal de sesiones tras el nacimiento de Lucas… volver a cargar los bultos para conocer un nuevo bebe me carga las pilas y sentarme delante del ordenador a editarlas, aunque sea a deshoras, es motivador.
Cuando cogí el coche camino de la casa de estos papás sabía que iba a disfrutar la sesión y mucho. El bebé tenía más de 10 días y haría una sesión más natural y libre, sin atrezzo ni luz de estudio. Y esas sesiones me encantan, de verdad, y me llevan siempre a pensar que definitivamente estas son las únicas que quiero hacer (… tengo que seguir madurando esta idea…).
Se que a veces los papás esperan ver otra cosa, posados y atrezzo básicamente. Pero también se que pasados unos años estas fotos son las que más se valoran porque reflejan fielmente lo que son estos primeros días de vida, porque esas miradas del bebé a sus padres no tiene comparación con nada.
Cómo son las sesiones de fotos Lifestyle
- Son sesiones sin posados forzados.
- Utilizo la luz natural del día y, como apoyo, la luz de un flash externo.
- No utilizo atrezzo.
- Las fotos reflejan la realidad de la familia: su entorno, la habitación del bebé, su salón, la cuna….
- No es una sesión exclusiva del bebé: los padres, hermanos son también protagonistas.
- No hay fondos ni luz de estudio, apenas invadiré vuestro espacio.
Si prefieres una sesión tradicional, con iluminación de estudio, posados y atrezzo te invito a visitarme en el estudio Imagenia, en Pozuelo (Madrid)