Las sesiones de recién nacidos tienen que hacerse antes de los 10 días de vida del bebé por diferentes motivos: porque pasado este tiempo los niños hacen un cambio y ya no duermen en cualquier posición ni se les puede colocar igual para las fotos, porque empiezan a salirles marchitas y granitos en la piel, porque comienzan a mover de manera descontrolada sus bracitos…
Si no has podido contratar la sesión con tiempo y se ha pasado estos primeros días que no cunda el pánico. Aún tienes otras opciones:
- Podemos hacer una sesión Life Style, sin posados, más natural, en la que se refleje el día a día del bebé: durmiendo en su cuna, en brazos de los papás, comiendo, vistiéndole… Una sesión como estas:
- También podéis esperar un poco, hasta los 2 o 3 meses del bebé. Cuando sostenga la cabecita podemos volver a colocar fondos y hacer una sesión centrada en el niño. Ya será mucho más expresivo, mirará a la cámara y mostrará curiosidad por lo que ocurre a su alrededor.
Tienes más información sobre sesiones y tarifas aquí. También puedes ponerte en contacto conmigo a través de email: click@fotografiadeunmomento.es