La sesión de fotos familiar es uno de los mejores recuerdos que puedes regalar a tu familia. Permite a tus hijos recordar siempre su infancia, es un regalo que no defrauda nunca. Un legado de su vida que podrán conservar para siempre.

Tu sesión de fotos familiar en Madrid puedes elegir realizarla en estudio o en exterior. El estudio está en Leganés (en el sur de Madrid). Los exteriores suelo realizarlos en el Parque de Polvoranca, también en Leganés. Es un parque natural con mucha vegetación, pinares, lago, rio y una puesta de sol muy especial.

También realizo sesiones de fotos familiar en Madrid, en el Parque del Oeste, el Retiro o la Casa de Campo. Son lugares que, dependiendo del momento de la sesión, pueden tener más gente, algo que te recomendaría que tuvieras en cuenta.

Las sesiones de fotos familiar en Madrid en el exterior suelo realizarlas al atardecer, para coger la mejor luz del día. Aunque la decisión de qué hora quieres la sesión es tuya. Teniendo en cuenta la disponibilidad de tu familia y el mejor momento para los niños, puedes elegir en el calendario de reservas el día y hora que prefieras.

Las sesiones de fotos familiar en estudio las realizo en Leganés. El estudio es un espacio pensado y diseñado especialmente para las familias. Cuenta con cambiador, decorados específicos para este tipo de sesiones, iluminación profesional, diferentes tiros de cámara...

QUÉ TIPO DE FOTOS TENDRÁS

Durante la sesión de fotos de familia haré fotos de tu familia al completo, de los niños solos, de cada uno por separado, de ellos contigo y de ellos con el papa.... Haremos tantas fotos como nos de tiempo y los peques nos permitan. Así tendrás una gran variedad de imágenes entre las que elegir. Los reportajes de fotos de familia son reportajes muy completos y adaptados a cada familiar.