Naturaleza en estado puro. Las fotos de recién nacido tienen una magia especial. Guardan para siempre el recuerdo de los días más fugaces de nuestros pequeños

Sesiones de recién nacido

Las fotos a recién nacido se realizan antes de los 10 días de vida de los bebes. Después de estos días el bebé ya no conserva la flexibilidad ni las posturas que ha mantenido en el utero materno. Además, pasados estos días, el bebe duerme menos lo que dificulta conseguir las posiciones más habituales de este tipo de sesiones. 

Realizo estas sesiones en estudio de fotografía en Madrid. En espacios acondicionados explícitamente para este tipo de sesiones. En ellos puedo regular la temperatura y la luz, aunque suelo usar iluminación profesional de estudio. 

En ocasiones puedo realizar este tipo de sesiones a domicilio, aunque no es lo preferible porque las circunstancias del domicilio son más difíciles de controlar. 

Si la sesión en domicilio lo que realizamos son sesiones de lifestyle como esta sesión de fotos de recién nacido que hicimos hace unas semanas. 

Para este tipo de sesiones no me traslado pero si buscas fotógrafo newborn en Barcelona podrás encontrar grandes profesionales en tu zona. 

Cómo se realizan este tipo de sesiones

Lo mejor es reservar tu sesión de fotos de recién nacido con tiempo de antelación para asegurarte que tengamos disponibilidad la semana que nazca.  

La semana del nacimiento, cuando ya estéis con vuestro bebé, es el momento de volver a poneros en contacto con nosotros. En ese momento buscaremos el primer hueco que podamos tener para hacer vuestra sesión de fotos.

Las fotos de recién nacido siempre se realizan por la mañana, cuando los bebes duermen con más facilidad.

Os indicaremos aquello que necesitamos que traigáis a la sesión y como traer al bebe al estudio.

La sesión dura aproximadamente un hora y media. Son sesiones muy tranquilas donde lo más importante para nosotros es la seguridad y tranquilidad del bebé.

Haremos fotos de el dormido, en diferentes posiciones. También aprovecharemos para hacer algunas fotos con los papas y hermanos mayores si los hubiera.

Unos días después de la sesión recibirás un enlace para ver y elegir tus fotografías.

Precios fotos de bebe

Contamos con varios packs entre los que podarás elegir la sesión de fotos de bebe que mejor encaje en los que estáis buscando.

La sesión Start es una sesión muy cortita, de 30 minutos, en la que haremos fotos al bebé sin desvestir y sin pociones específicas. Son fotos más tradicionales. En la duración de esta sesión no podemos realizar otro tipo de fotos.

La sesión Premium dura 50 minutos y aquí si buscamos las fotos de recién nacido que puedes ver más abajo en esta página.

La sesión Luxe dura 90 minutos. Esto nos permite hacer fotos del bebé y de la familia (padres y hermanos).

Un pensamiento para “Sesión de fotos de recién nacido”

  • Almudena

    Una maravilla

Comentarios cerrados.