El embarazo es tan especial para una familia y para los que le rodean que siempre apetece sorprender a las parejas que esperan un bebe. Si buscar regalos para embarazadas aquí os mostramos los que más nos han gustado.
Sesión de Spa
El embarazo es muy intenso y un momento muy importante para cuidarse. Ir a un Spa, con tratamientos específicos para embarazadas, es perfecto. Si elegis regalar una entrada a un Spa normal, es importante que se informen de los tratamientos a evitar.
Un masaje especial
Hay clínicas, como Baby Be, que cuenta con tratamientos específicos para mujeres embarazadas. Cuidarse, dedicarse tiempo, aprender del proceso de parto, masaje para piernas hinchadas… las opciones son múltiples.
Una sesión de fotos
Entre nuestras sesiones, destaca las sesiones de fotos de embarazo o premama. Sesiones de fotos en las que también participan los papas y los hermanos mayores. Un regalo con el que regalas doble: la experiencia de disfrutar de una sesión profesional y el recuerdo único que será para esa familia conservar su embarazo eternamente.
Realizamos sesiones en estudio (en Madrid) y en exterior. Además contamos con tres tipos diferentes de sesiones para que puedas elegir la opción que mejor encaja en vuestro presupuesto.
Puedes ver más información sobre las sesiones de embarazo aquí.
Album de embarazo
El album de Mr Wonderfull es uno de los regalos para embarazadas ideal para mamas a las que les gusta hacerse fotos ellas mismas. Está pensado para llenar sus páginas con fotos de la evolución del embarazo.
Ropa especial para embarazada
Cuando estás embarazada, unas de las cosas con las que sufres es con el armario. Cada día te viene un poco más justa tu ropa, cada día te cuesta más encontrar algo con lo que vestirte. Hay prendas muy divertidas para acompañar el embarazo. Camisetas con bebés asomando entre rayas a la altura de la tripa, camisetas que bolsillos sobre la tripa de la que asoma un bebe, vaqueros específicos para embarazadas…
Cojin de lactancia
Aunque su nombre indica que está relacionado con el momento de dar de comer al bebé, los cojines de lactancia son uno de los mejores regalos para embarazadas que no pueden descansar bien. Los cojines de lactancia le permitirán acomodarse mejor a la hora de dormir, acoplando su tripa en el hueco del cojín. Un regalo doble que le valdrá para cuando haya nacido el bebe.