Ahora que empieza a verse el final del túnel, y que parece que poco a poco volvemos a la normalidad, es momento de organizar una buena lista de planes para premiar a los pequeños de la casa por lo bien que lo han hecho durante el encierro. ¿No os parece el momento ideal para visitar el Parque Warner? 

Aunque con las fases de la desescalada, las fechas seguramente varíen en cada comunidad, estas actividades nos servirán durante todo el año. De forma que, si estáis buscando ideas para hacer actividades divertidas y lúdicas con vuestros peques en el tiempo de ocio, como por ejemplo, llevarlos a un parque de atracciones o a algún espectáculo, ¡este es vuestro post!

A continuación, os damos varias opciones que van desde espectáculos musicales o parques temáticos, hasta las rutas más fáciles y bellas para realizar con niños:

Disney On Ice

¿Quién no ha oído hablar de este increíble espectáculo musical sobre hielo? Disney On Ice es, sin duda alguna, uno de los favoritos de los niños, y es que en este show infantil se mezclan la música y el patinaje artístico con el mágico universo Disney. 

Los pequeños disfrutarán de nada menos que 65 personajes míticos y de sus inolvidables historias. Elsa y Olaf, Timón y Pumba, Mickey y Minnie, ¡y muchos más! Todos bailando al ritmo de las canciones más icónicas de nuestra infancia y de la de ellos: Bajo el mar, Suéltalo o Hakuna Matata.

CantaJuego

Si teníais en mente alguna actividad más didáctica, en la que los peques se diviertan a la vez que aprenden, CantaJuego es el show perfecto. Este espectáculo está creado con la finalidad de ayudar a los niños a fomentar sus relaciones sociales, sirviéndose de la música y unas alegres coreografías y letras. 

Toda la familia pasará un rato increíble al son de los temas de ‘Soy una taza ‘,  ‘Chuchuwá’ o  ‘Cómo me pica la nariz’. ¡Acabaréis bailando más vosotros que los pequeños de la casa!

Parque Warner de Madrid

No es ningún secreto que los parques de atracciones apasionan a los niños, y la Warner es probablemente uno de sus favoritos. El parque cuenta con la zona temática Cartoon Village, pensada especialmente para ellos, y en la que encontraréis a los personajes más icónicos como Piolín, Bugs Bunny o el Pato Lucas. 

En el parque Warner podréis elegir entre atracciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada miembro de la familia, y también entre los mejores espectáculos participativos y educativos como el Looney Tunes: Dance Festival.

Ruta por la Vía Verde

Ahora más que nunca, hemos aprendido a apreciar los paseos al aire libre por la naturaleza y la ruta de la Vía Verde del Río Guadarrama, es un recorrido precioso a la par que sencillo, como para realizarlo con niños pequeños. Otra gran forma de mostrar a los peques la importancia de cuidar del entorno que nos rodea y una oportunidad única para hacer algo de deporte y reconectar con el medioambiente.

Realizar este itinerario es totalmente gratuito y parte del Parque Natural El Soto, en Móstoles, para llegar hasta la Plaza de Segovia de Navalcarnero. ¡Sus impresionantes vistas y paisajes os dejarán sin palabras!

Esperamos que estas opciones os hayan servido de ayuda y que disfruteis mucho de vuestras salidas familiares tras la cuarentena. 

silla para niños en bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *