Los primeros años de tu hijo son tan importantes, intensos y llenos de magia que no podrás olvidarlos. Cada momento de su vida es especial. d

Reportaje fotos mini
95€
30 minutos de sesión
6 fotos digitales editadas en alta calidad elegidas por vosotros
Galería web privada con las fotos elegidas
Posibilidad de ampliar la selección
2 cambios de ropa
-
Estudio o exterior
Reportaje completo
180€
50 minutos de sesión
18 fotos digitales editadas en alta calidad elegidas por vosotros
Galería web privada con las fotos elegidas
Posibilidad de impresiones y album
Sin limite de cambios
Posibilidad de impresiones en papel
Estudio o exterior

Las sesiones pueden ser en exterior o estudio. Fotos en las que lo que prima es encontrar la naturalidad de tu hijo, de su ser interno, de la persona que están construyendo. Tendrás un reportajes de fotos de familia que, pasados los años, te permita volver a conectar con el niño que fue tu hijo. 

En este tipo de sesiones participan tanto los niños como la familia. Tanto las sesiones en estudio como en exterior son en Leganes pero estaré encantada de escuchar vuestras propuestas si tienes un lugar especial para tus fotos. Puede ser una hípica, un parque, el monte… cualquier lugar que se identifique con los gustos y aficiones de tu familia.

No dudes en escribir un email a click@fotografiadeunmomento.es para que me comentes qué es lo que más os gustaría para este tipo de sesiones.

¿Conoces las sesiones de seguimiento del primer año?

Son sesiones de fotos a los bebes durante el primer año de vida y con la que tendrás un precioso album de fotos de sus primeros meses de vida. Un gran recuerdo.

Puedes ver toda la información sobre estas sesiones en este enlace: sesiones de primer año de vida

¿Tienes dudas? ¿Quieres más información? Puedes dejar tus datos en el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.