El primer año del bebé es especial para todos los paders. El cumpleaños del peque de la casa se vive con mucha magia e ilusión y estas sesiones son un gran recuerdo de ese primer año de vida.
Las Cake Smash son muy populares en Estados Unidos y están cada vez más de moda en España. Sesiones en las que el niño disfruta de su primer gran pastel solo para él, para comérselo o para destrozarlo…
Para las sesiones de Smash Cake preparamos un decorado especial y le damos una tarta para que experimente y disfrute de ella mientras hacemos fotos.
Además de estas fotos, también hacemos fotos sin tarta y fotos de los papas con el cumpleañero.
Las fotos de cumpleaños pueden servir, además, para ilustrar las invitaciones y de broche de oro para los álbumes de fotos del año.
4 comentarios en «Fotos de cumpleaños o Smash Cake: recuerdos del primer año»
Pues me encanta la idea, las fotos son preciosas! Los pompones de dónde son, son preciosos!
Hola Raquel, los pompones son del Ikea… yo los tengo puestos también en la habitación de Carla, me encanan 😉
Hola estoy preparando la sesión para mis peques, me gustaría que me dijerais algún truquillo para captar esos instantes tan especiales…Por cierto de dónde son los banderines?
Hola María. Los banderines son caseros . En cuanto al truquillo… que dispares muchas fotos y selecciones después, que tengáis paciencia si le cuesta tocar la tarta (si ves que no se decide podéis cortarle vosotros un trocito y dársela en la mano) y que antes de poner la tarta hagas fotos también jugando con globos, por ejemplo. Si la idea de la tarta no le convence puede que ya no esté muy participativo y te quedes sin fotos ….