Sesiones de comunión

La Comunión es uno de los momentos más importantes de vuestros hijos. Se han preparado durante años para este momento y este año han visto aplazado varias veces la fecha. Regálales una sesión de fotos profesional, en la que luzcan sus trajes, sin mascarillas y disfruten del momento. Crea para ellos los recuerdos que formarán parte de su álbum de vida.

Las sesiones de fotos de comunión son sesiones de una hora de duración aproximadamente. Realizamos fotografías con un estilo natural y alejado de las tradicionales fotos de comunión. Realizamos sesiones tanto en estudio (en Leganés) como en exterior.

Fotos comunión exterior
Comunion
fotos comunion niña
Fotos comunión exterior
Comunion

Fotos de comunión Leganés

Tenemos tres packs de comunión para que elijas el que más encaja con lo que estáis buscando. En todos ellos podréis visualizar todas las fotos de la sesión en una galería web privada. Desde esta galería podréis elegir las fotos que más os gusten. En ese momento también podréis añadir otros productos, como recordatorios, albumes de fotos, impresiones...

Sesión Sencilla
165€
1 hora de sesión
10 fotografias en formato digital
Posibilidad de añadir fotos
 
Sesión recordatorio
85€
30 minutos de sesión
2 fotografia en formato digital
diseño de diptico
 

Fotos de comunión en estudio

Para las fotos de la primera comunión en estudio preparo un setting diferente cada año. Utilizo muebles, cortinas, velas, telas, libro... La intención es conseguir una atmósfera que nos permita tener fotos de comunion originales. Fotografías diferentes a las que puedes encontrar en cualquier lugar.

El objetivo es que toda las fotos estén cuidadas al detalle y que el niño disfruten de la sesión también.

Trabajo en un estudio de fotografía en Leganés (Madrid). Un espacios preparado para hacer fotos, con fondos, iluminación profesional de estudio, atrezzo... Para la campaña de fotos de comunión preparamos un escenario específico.

Fotos de primera comunión en exterior

Las fotos en exterior pueden ser en un entorno natural: un pequeño bosque, un parque de pinos, un pueblecito pequeño con casas de piedra, una hípica con caballos, un club privado.. Puedes elegir el entorno que más te guste o represente algo especial para vuestra familia. Lo importante es que sea un sitio sin mucha gente.

Si quieres, yo también puedo sugerirte algunas localizaciones en las que ya he trabajado y se que dan resultados espectaculares.

En este tipo de sesiones es muy importante la luz natural por los que buscaremos un día despejado y al atardecer, cuando la luz de la puesta de sol es más bonita.

El album de fotos

Nuestros albumes de fotos están creados por profesionales de la impresión con materiales de gran calidad. Son álbumes diseñados para durar años junto a vuestra familia. Hemos elegido acabados naturales que combinan a la perfección con el estilo de fotografía que realizamos.

Las fotografias digitales no son eternas y los archivos, con el tiempo, se pueden perder, corromper o dejar de leerse. Las fotografías en papel siempre os acompañarán, formarán parte del legado que dejes a vuestros hijos cuando sean mayores, del recuerdo que construis para ellos de su infancia.

Además, tenemos opciones de álbumes para abuelos. Réplicas más pequeñas del álbum de comunión para regalar.

 

 

¿Quieres más información?

Formulario de contacto

¿Y los hermanos?

Si hay hermanos mayores o pequeños también pueden participar en la sesión. Peinados y vestidos con sus trajes de fiesta les haremos partícipes de un par de fotografias. No te preocupes si son muy pequeños, el resultado será espectacular seguro.

 

Después de la sesión

Cuatro o cinco días después de la sesión te enviaré un enlace privado con las fotos de la sesión editadas en alta calidad.

De media tendrás unas 30 fotos entre las que elegir. Cada pack incluye un numero determinado de fotos, pero podrás añadir más si te gustan. Con las elegidas podrás además elegir otros productos: recordatorios, album, libro de firma, impresiones...

Si quieres copias en papel o un álbum de fotos podrás ver las opciones que tenemos cuando vengas al estudio y elegir tu versión. Maquetaré tu álbum y lo mandaré imprimir en un plazo de 15 días para que puedas tenerlo en casa lo antes posible.

 

 

¿Cuándo reservar la sesión de fotos de comunion?

Cuanto antes. En enero abro el calendario de reservas pero se llena pronto. Lo mejor es reservar en cuanto tengas elegido el traje para asegurarnos de contar con una fecha disponible que nos permita que tengas las fotos y el material listo para el día de la comunión.

 

¿Y el día de la ceremonia?

Otra opción que te ofrezco es hacer las fotos el día de la ceremonia. Al llegar al restaurante o finca donde lo celebréis estaré esperando para hacer las fotos al peque. Una sesión en los alrededores, en exterior si el tiempo lo permite, o en interior. Serán fotos muy similares a las de una sesión en exterior pero en la que además tendréis la oportunidad de hacer fotos con la familia. También captaré algunos detalles de la celebración para que tengáis un gran recuerdo de este día. Estaré aproximadamente una hora con vosotros. Es la excusa perfecta para que todos salgáis en la foto y olvidaros de ir con la cámara colgando a todos lados.