Pinterst está lleno de maravillosas fotografias de niñas de comunión. Pero, ¿qué pasa con las fotos de comunion niño? Parece que no existieran o que la creatividad con ellos se resintiera.
Con las fotos de comunión niño busco recoger con una mirada creativa y fresca alejada de la fotografia de comunión más clásica.
En estas sesiones de fotos de comunion niño nos alejamos de las fotos con un rosario en la mano y el niño sonriendo a cámara.
Fotos de comunion niño en Madrid
Tanto en las sesiones de fotos de comunión en estudio (en Leganés) como en las sesiones de fotos en exterior, busco captar la personalidad del niño y crear un recuerdo único de la que será, posiblemente, una de sus ultimas sesiones antes de abandonar la niñez.
Las fotos de comunión niño son mucho más que unas fotos. Son el recuerdo del año que se preparó para tomar la primera comunión. Cuando pasen los años, el álbum de fotos de su comunión será un gran recuerdo que podrá conservar siempre con el.
Durante las sesiones de fotos de comunión también realizamos fotos con los hermanos y con los padres. Es una ocasión única para tener una foto de familia actualizada. Si quieres saber más sobre estas sesiones, no dejes de leer la página con toda la información de las Sesiones de Comunión.