Desde el día 1 de enero está habilitado el calendario de reservar para reservar la sesión de fotos de comunión.
Las sesiones de fotos las realizo tanto en estudio como en exterior. Para las sesiones de fotos de comunión en estudio, cada año preparo un decorado diferente. El objetivo es crear un entorno acogedor con el que pueda captar la personalidad del niño en las fotos.
Las fotos de comunión en exterior las realizo en el Parque de Polvoranca, en Leganés. Estas sesiones las realizo siempre al atardecer por lo que solo puedo hacer una sesión al día. Las fechas son muy limitadas para estas sesiones.
Cuándo reservara el reportaje de fotos de comunión
Debido a que contamos con pocas semanas para hacer las fotos de comunion cuanto antes reserves mejor.
Cinco días después de realizar la sesión de fotos os enviaré un enlace para que podáis ver todas las fotos y elegir las que más os gustan. Las que elijais podreáis descargarlas en formato digital de alta calidad en vuestro ordenador.
Una vez seleccionadas las imágenes, iniciaremos la maquetación y preparación de los productos elegidos (álbum de fotos, libro de firmas, recordatorios…). Una vez preparado y montados todos los diseños los mandamos a la imprenta. Nos entregarán el producto final unos 20 días después.
Aproximadamente, tendrás tu álbum de fotos, libro de firmas y recordatorios de comunión unos 25 días después de hacer la sesión de fotos. Ten en cuenta estas previsiones para reservar con tiempo la sesión y tengas todo listo para el día de la comunión.
Puedes reservar tu sesión de foto a través del calendario de reservas:
Cuánto cuestan las sesiones de fotos de comunion
Como todos los años, he creado diferentes packs de fotos de comunión para que cada familia elija el que mejor se adapta a sus necesidades. Cada uno de ellos incluye un número de fotos diferentes y tiene distinto precio.
Recomendaciones para sacar el máximo partido a la sesión de fotos de comunion
Asegurate de que el traje lo tengan listo para la sesión de fotos. En cuanto reserves tu sesión comunícaselo a la tienda donde te hagan el traje para que tengan la fecha presente. No olvides los zapatos, son muy importantes en la sesión.
Una buena idea es hacer coincidir la prueba de peluquería con el día de la sesión de fotos, así estarán perfectamente peinados para las fotos.
Durante la sesión de fotos de comunión podemos hacer también fotos con la familia. Tanto con los padres como con los hermanos.
Además, podemos hacer algunas fotos con ropa de calle, pare completar vuestra sesión. Es una buena oportunidad para tener unas fotos de familia juntos. Mi recomendación para estas fotos es que elijais dos o tres colores y que la ropa de la sesión sea de esos colores. De esta manera conseguiremos unas fotos coordinadas y será un gran recuerdo de vuestra familia.
En la imagen te muestro los colores elegidos por tres familias para su sesión de fotos.
Si tienes dudas o quieres más información sobre las sesiones de fotos de comunion puedes escribirme un mensaje a través del formulario de contacto: