Los cuatro meses es la edad en la que se suelen comenzar las sesiones de fotos de seguimiento del bebe. Estas sesiones incluyen fotos a los 4 meses, los 7 y el año.

Son sesiones de fotos en las que puedes ver crecer a tu bebé en su primer año. Un año lleno de cambios importantes. Comenzará a sujetar la cabeza, a sentarse, gatear y finalmente comenzará a ponerse de pie. Tener el recuerdo de esta evolución en fotos es un tesoro para el resto de la vida.

Las sesiones las realizamos en el estudio de Leganés siempre con reserva previa. Si no hemos hecho fotos de recien nacido, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros en los primeros meses de vida del bebé. Así podremos conoceros y darte toda la información para que puedas disfrutar de tu sesión de cuatro meses.

Fotos con cuatro meses

Esta primera sesión, que puede formar parte del reportaje de seguimiento del bebe o puede ser una sesión independiente completamente, se realiza en el estudio.

El bebé en esta época aun no se sostiene sentado pero ya es capaz de aguantar su cabeza lo que permite hacer fotos tanto boca abajo con el cuerpo erguido como boca arriba.

Para estas fotos utilizamos los puff que se usan en las sesiones de fotos de recién nacido. Esto nos ayuda a colocar al bebe. También utilizamos gasas, lycras y diademas. 

Fotos de bebe con los papas

En estas sesiones de fotos con el bebe también incluimos fotos con los papas. Fotos que son un recuerdo impagable. Un recuerdo de lo pequeños que fueron y de como los teníamos en nuestros brazos. También, si hay hermanos mayores, participan en estas sesiones.

De las sesiones de 4 meses podemos preparar albúmenes que sean el regalo perfecto para abuelos y padrinos. Además, se pueden realizar recordatorios para el bautizo.

¿Quieres más información sobre estas sesiones? Puedes contactarnos a través del formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *