












¿QUIERES INFORMACIÓN DE ESTAS SESIONES?
La sesión de fotos embarazada o fotografia premamá es uno de los grandes recuerdos que tendrás de la etapa más mágica de una mujer. Es un regalo único para ti y para toda tu familia.
Cómo son las sesiones de fotos premama
Las fotos premamá se realizan entre la semana 25 y 32 de embarazo. Es en estas semanas del embarazo es cuando mejor forma tiene tu tripa y aun te sientes ágil y llena de vida.
Aunque es recomendable hacerlas en esas fechas no son semanas cerradas y podemos adaptar la sesión para hacerla cuando mejor os venga.
Si quieres recibir información sobre las sesiones de fotos de embarazada, puedes dejar tus datos en el formulario de más abajo y recibirás en el email información sobre las sesiones de fotos de embarazo.
Las fotos de embarazada pueden ser en interior o en exterior. En el estudio de fotografía o en un parque forestal, la montaña, una hípica... Tu eliges en que lugar te sientes más cómoda y donde quieres hacer la sesión de fotos.
SESIONES EMBARAZO EN ESTUDIO
Las sesiones de fotos premamá en el estudio es la mejor opción si quieres unas fotos profesionales. En el estudio de fotografía hay fondos de varios colores y muchos tipos diferentes de iluminación para conseguir que tengas la foto perfecta.
El estudio además cuenta con espacio para que te cambies tranquilamente y te retoques el maquillaje si lo deseas. Podremos hacer fotos diferentes con tantos cambios de vestuario como quieras.
Además, estas sesiones de fotos se puede hacer el del día y hora que mejor te venga, sin preocuparnos por las condiciones meteorológicas.
En la sesión fotos embarazada también participa el papá y los hermanos mayores si los hubiera para que tengas un recuerdo completo de tu familia.
SESIONES EMBARAZO EXTERIOR
Las fotos en exterior se pueden hacer en el campo, un parque natural, en la ciudad o en un lugar que sea especial para ti.
Si quieres, te puedo sugerir localizaciones que ya he utilizado en otras ocasiones.
En este tipo de sesión de fotos es más natural que la del estudio. Son fotografías en las que la luz natural juega un papel muy importante. La primavera y el otoño son la mejor época para este tipo de sesiones. Y entre todas, la hora del atardecer es mágica.
La sesión de fotos premamá en exterior es una buena opción si tienes dudas de que vayas a sentirte cómoda en una sesión de estudio. Aunque hay fotografias preparadas, al no contar con luces de estudio ni un espacio cerrado no tendrás sensación de estar posando para el fotógrafo.
En estas sesiones también participa el papá y los hermanos mayores si los hubiera. Además, si tienes un perro o mascota que quieras que participe en la sesión, esta opción es perfecta. Tendrás unas fotos de familia para conservar siempre este momento tan especial que estas viviendo como madre.
Tanto para la sesión en exterior como en estudio utilizaremos vestuario específico que pongo a vuestra disposición. Si quieres, puedo darte consejos sobre más vestuario que puedes usar en tu sesión. También te contaré el tipo de ropa que podrán traer el papa y los hermanos para que las fotos que tengais sean armónicas y completas.
Después de la sesión de fotos premamá visualizare todas las fotos en mi estudio y editaré para vosotros cada una de ellas. En 3-5 días recibirás un enlace privado a una galería web con vuestras fotos. Así podrás elegir las que quereis tranquilamente desde tu casa.
Además, durante la sesión tendrás oportunidad de ver ejemplos de álbum de fotos, copias de fotos y otros materiales para que, si lo deseas, puedas encargar impresiones de tus fotos preferidas