Las sesiones de fotografia de embarazada en Madrid las realizo en el estudio de fotografia de Leganés o en exterior, en el parque natural de Polvoranca

Para las fotos utilizo vestuario específico que tienes a tu disposición. En el estudio te mostraré todas las opciones para que elijas los que quieres usar en tu sesión.

Además de este vestuario, perfectamente desinfectado previamente (es lavado después de cada sesión y rociado con aerosol de alcohol) os recomiendo una serie de prendas que podríais traer para la sesión:

  • leggins negros
  • culote o ropa interior de color negro
  • sujetador o top negro sin tirantes
  • camisa blanca
  • vaqueros no premama

Además os recomiendo para el papa que traiga también una camiseta o camisa negra y pantalón neutro oscuro.

Para conocer el tipo de sesiones, que incluye, el precio y la disponibilidad, puedes acceder al calendario de reservas donde está disponible toda la información.

La fotografia de embarazada en Madrid la realizo en un estudio enfocado a la fotografia familiar. Aunque también realizo sesiones fuera de esta comunidad, normalmente en exteriores.

Después de la sesión de fotos de embarazada, recibirás en tu correo acceso a una galería web privada con todas las fotos de la sesión editadas. Desde esta galería podrás elegir, tranquilamente desde casa, las fotos que quereis para vosotros y descargarlas en alta calidad. Además, podeis encargar vuestro album de fotos o impresiones en papel.