La fotografía de boda ha evolucionado mucho en los últimos años. Lejos quedan los reportajes aburridos que pasados 5 años nadie más volvía a mirar.

Las fotos de boda se han convertido en reportajes completos que narran el inicio de una historia. La de la pareja que inicia su nueva vida como familia.

Fotografia de boda: un manera única de contar historias

Las bodas se han convertido en un los grandes eventos sociales. Al rededor de las bodas hay un mundo completo: catering, Fotografos, wedding planear, Dj, fincas…

Si quieres conocer el precio fotografía de boda de nuestra marca puedes escribirnos un email para que te enviemos el dosier de bodas.

Llevo años haciendo reportajes familiares y, entre estos, bodas (como la boda de Cristiana y Fernando)

En 2019 lancé mi marca de fotografia de boda en Madrid . Es un proyecto que ha evolucionado mucho en este tiempo. Actualmente lo formamos un equipo de fotógrafos y vídeografos que trabajamos con el mismo estilo. Bajo mi  dirección artística hacemos reportajes de boda por toda España.

Nuestro estilo de fotografía de boda

Hacemos reportajes de boda con una perspectiva natural, sin posados. Trabajamos con La Luz para crear fotografías especiales, con una visión documental. Nuestro objetivo es contar la historia de los novios para que siempre les quede el recuerdo de un día especial.

Fotos boda

Dejar un comentario