Hola viajero/as!

Antes que nada, queremos dar la gracias a Paula por dejarnos escribir en su blog y poder compartir nuestro proyecto con todos los que la seguís.

Si os gusta viajar, seguro que os interesa lo que os vamos a explicar…

Nosotros somos Paula y Sergio y llevamos un tiempo trabajando para sacar a la luz Wanderlens, una página web donde puedes reservar un fotógrafo privado para realizar una sesión de fotos en el destino que tengas previsto visitar.

Al viajar solos o en pareja muchas veces tiramos de “selfies” alargando el brazo todo lo que podemos o le pedimos a alguien que nos haga una foto. ¿Os suena, verdad? A veces el resultado está bien, pero muchas otras no es lo que esperábamos. Nos falta la naturalidad de poder dejarnos ir, de vivir realmente el momento, sentir dónde estás y con quién. Y eso sin duda es algo que los fotógrafos profesionales sí saben captar.

¿Qué mejor que regalarse o regalar esa sensación? ¿Ese recuerdo? Mirar esas fotos y transportarse a ese momento y a lo que estabas sintiendo.

¿Qué es Wanderlens?

Wanderlens es una plataforma donde puedes encontrar diferentes fotógrafos en diversas ciudades para realizar la sesión de fotos que más te encaje. Ahora mismo podéis encontrar fotógrafos en ciudades de toda España, como Madrid, Barcelona, Sevilla y muchas otras, pero depende cuándo estéis leyendo este post, seguro que nos hemos expandido a más países, o esa es nuestra idea 😊.

En cada ciudad podéis encontrar varios fotógrafos con una descripción y su portfolio personal. Lo complicado a veces es encontrar ese fotógrafo/a que nos inspire confianza en una ciudad que no conocemos y solo vamos de viaje unos días. Por eso, cada uno de ellos tiene un perfil propio con sus fotos para que podáis haceros una idea de su estilo y podáis escoger el que mejor encaja con vosotros.

 

¿Qué tipo de sesiones de fotos ofrecemos?

Tenemos 3 packs diferentes de sesiones según el tiempo de duración, desde 30 min a 1 hora y media. Cuanto más larga sea la sesión que contratéis, más fotos os harán y más rincones de la ciudad podréis visitar durante la sesión. Así podréis personalizar la sesión según el tiempo o el presupuesto que tengáis en cada momento.

 

¿Cómo funciona?

Primero eliges tu destino y el fotógrafo que más te gusta de esa ciudad. Seguidamente, rellenas el formulario para solicitar tu sesión indicándonos las fechas de tu viaje. En ese momento nos ponemos manos a la obra para confirmar la disponibilidad del fotógrafo. En cuanto tengamos el “ok” del fotógrafo te notificamos para que reserves tu sesión desde la web. Y te ponemos en contacto directo con ella o con él para cerrar todos los detalles (mejores horas para realizar las fotos, recomendaciones de sitios para la sesión, etc…). Ya sólo queda esperar a que llegue el día de la sesión y puedas poner tu mejor sonrisa 😊. En un plazo de 7 días te enviamos las fotos y “voilà” ¡A disfrutarlas!

 

Además, para agradecer a Paula que nos haya cedido este espacio para daros a conocer nuestro proyecto y enrollarnos un rato, os queremos regalar un pequeño descuento para vuestra primera sesión. Con el código FOTOGRAFIADEUNMOMENTO tendréis 10€ de descuento en cualquiera de nuestras sesiones 😊.

 

¿Eres fotógrafo/a y te interesa formar parte de nuestro equipo?

Si eres fotógrafo freelance, sabes hablar idiomas, te desenvuelves bien con la fotografía de personas y desprendes buen rollo, estaremos encantados de contar contigo: Tienes toda la información aquí.

 

Esperamos que lo encontréis interesante y esperamos veros muy pronto en fotos 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *