Vende tus mejores instantáneas de este verano y rentabiliza tu afición a la fotografía

Publicado en: Productos | 0

 

En verano escapamos a sitios bonitos en los que disfrutamos de la familia y de tiempo de ocio. Y además, en muchos casos, en las vacaciones sacamos nuestro lado fotógrafo y lo exprimimos a tope.

Si eres de los que te gusta experimentar con planos, captar la esencia de las cosas y  disfrutar con la cámara en las manos tengo una cosa que contarte: Puedes vender tus mejores fotos

 

 

Vender fotos por internet 

En internet existen banco de imágenes que utilizan las agencias de publicidad, departamentos de comunicación, blogger, periódicos… Estos bancos, como Shutterstock por ejemplo, se alimentan con las fotos que gente como tu vende.
 
Hace unas semanas conocí a Carles y su proyecto fotodinero.com. Él lleva tiempo viviendo de las fotografías que vende a estos sitios de microstock. Ahora ha lanzado un curso on line en el que recoge toda su experiencia para que cualquiera pueda seguir sus pasos.  
 
Un curso con las referencias de las mejores agencias de microstock, con las instrucciones para darte de alta correctamente en ellas, con trucos para que te aprueban las imágenes, con consejos para vender más y un montón de cosas interesantes que te ayudarán a darle una segunda vida a esas fotos maravillosas de este verano.
 
Yo hice el curso, me di de alta en las agencias (aquí puedes ver mi galería en una de ellas, por ejemplo) y puedo asegurarte que de verdad es un curso interesante que te ayudará a rentabilizar tu afición a la fotografía. Merece la pena invertir en él si te gusta la fotografía y quieres añadir un sobresueldo a final de mes a tu nómina. 

 

vender fotografias por internet de tus viajes

Recibe gratis el ebook

Dejar un comentario