Hola

Soy Paula, periodista y editora de este blog. Mi pequeña famiia de 4 y la fotografía son mis dos pasiones.

 

Trabajo en el departamento de comunicación de una gran empresa y en mi poco tiempo libre hago fotos a bebés ajenos (en www.paulamartinfotografia.es puedes conocer más de este proyecto), escribo en el blog, colaboro con algunas revistas infantiles y persigo con la cámara a mis hijos para poder recordar siempre esta etapa que se me escapa de las manos….

 

Me licencié en periodismo. Sumé cursos de expertos y masters mientras me hacía un hueco en el mundo laboral. Encontré la fotografía en ese camino.

 

Todo cambió cuando nació Carla. Descubrí entonces la magia de fotografiar a los más pequeños, que el tiempo vuela y que los recuerdos se desdibujan si no los puedo conservar. Desde entonces fotografio a diario y colecciono albumes de fotos de todos los tamaños y formas para no olvidar nada de estos años.

 

En estas páginas puedes encontrar planes para disfrutar en familia, lugares que merece la pena conocer, productos interesantes y todas esas cosas que descubro y no puedo dejar de compartir. También algo de fotografía, mis sesiones y consejos para que tú también puedas hacer fotos fantásticas a tu familia.  

 

¿Me acompañas en esta aventura?