Sesiones de fotos de bebés en Barcelona

Publicado en: Fotografía, Productos | 0

Sesiones de fotos de bebés en Barcelona3

 

En 274km se dedican desde hace tiempo a hacer fotografias para momentos importantes y están especializados en sesiones de fotos de bebés en Barcelona.

Sus fotos con niños pequeños son una pasada. Cuidan la puesta en escena para captar imágenes diferentes que trasmiten la fuerza del momento. Estas fotos de recién nacidos serán el mejor recuerdo de una época única.

 

¿Qué tipo de sesiones de fotos hacen en 274km?

Hacen fotos tanto en interior como en exterior, por lo que sus sesiones de fotos de bebés cubren toda Barcelona.

Las sesiones de recién nacido o new born las realizan antes de los 15 día de vida. Pasado estos primeros días, puedes volver a tener unas fotos preciosas entorno a los 6 meses.

Una vez que el bebe se sostiene sentado y es capaz de interactuar, las sesiones de fotos se llenan de magia. En esta edad son capaces de sonreir a la cámara, hacer gestos, aguantar en varias posciones, gatear… 

Las sesiones de fotos 274Km de bebés son únicas. Pueden diseñarte una sesión con mucho atrezzo o, si lo que más te gusta es el minmalismo, sesiones de fotos más naturales, sin apenas elementos. También una sesión en casa, en la que el ambiente en el que vive el bebé queda recogido en la sesión de fotos.

 

Sesiones de fotos de bebés en Barcelona2

 

¿Cómo son las sesiones de fotos de bebe en 274km?

Con niños pequeños las sesiones no suelen durar mucho tiempo y conseguir posados es complicado. Pero las fotógrafas del equipo de 274km son rápidos y tratan que las sesiones de fotos sean, sobre todo, superdivertidas.

Durante la sesión, Gala, Cris y Esther, cantan, bailan y hacen payasadas para captar la sonrisa de tu bebé.

Por experiencia no recomiendan más de un cambio de ropa. Los niños se suelen enfadar cuando se les cambia y lo que interesa es tener al bebé feliz y colaborativo.

Los bebés crecen muy deprisa y recordad esta época con fotos cuidadas y profesionales es un regalo para todos. Si vivies en Barcelona y estas pensando en hacer una sesión de fotos a tu bebé no dudes en escribir a las chicas de 274km

 

 

Dejar un comentario