Sesión de fotos familiar

Publicado en: Fotografía | 0

fotos de familia

 

Cualquier época es buena para una sesión de fotos familiares pero cuando más se disfrutan es cuando los niños superan los dos años. 

Cuando empiezan a ser un poco más independientes de los padres y empiezan a mostrar su personalidad. Son sesiones ideales cuando hay más de un hermano o cuando los niños no se sienten cómodos posando. 

 

Cómo son las sesiones de fotos familiares

Las sesiones de fotos familiares reflejan la personalidad de tu familia y de cada uno de los miembros. Estas sesiones de fotos, si se hacen al aire libre, suelen ser en un lugar familiar. Un espacio que ya conocéis en el que los niños puedan disfrutar, relajarse y olvidarse de la cámara.

Es una sesión de fotos de momentos juntos. Un reflejo de como sois en este momento que quedará para siempre. Recordareis no solo como eran los niños con esta edad sino también como erais vosotros con ellos. Un recuerdo inolvidable de vuestra vida. 

Las fotografias que recogen los albumens de fotos familiares pero realizadas por un fotógrafo que no perderá ningún detalle. Con encuadres cuidados, edición profesional y retoque digital. 

Las sesiones de fotos familiares que realizo son fotografías editoriales y narrativas. Que trasmiten sentimientos y evoca momentos

 

fotos de familia

niños mirando el mar

niño en la playa niña corriendo en la playa niña caminando en la playaniño jugando con arena niños en la playa en inviernopadre e hijo con patines

 

Si estás pensando en una sesión de fotos de familia no le des más vueltas. Mañana los niños habrán crecido y los recuerdos empiezan a borrarse. Las fotos duran para siempre. No te arrepentirás

 

Si quieres más información sobre estas sesiones no dudes en dejarme tus datos. Me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

 

 

Dejar un comentario