Reportajes de boda en Sant Cugat del Vallès

publicado en: Fotografía | 0

Dos novios caminan en el reportaje de boda

 

Cuando te vas a casar la lista de tareas por hacer se multiplica por mil. Tu día se llena de citas con fincas y masías de boda, con catering, visitas a tiendas de vestidos de novios o búsqueda de fotógrafo para tu reportaje de bodas… 

Encontrar un fotógrafo próximo a la zona en la que te casas tiene ventajas importantes: 

  • Conoce la zona y los mejores lugares para fotografiar.
  • Estará familiarizado con la finca o masia donde celebres el convite.
  • Reduces las facturas al ahorrarte el desplazamiento y/o alojamiento del profesional.

 

Reportaje de bodas en la zona de Sant Cugat del Vallês

Si has elegido la zona de Sant Cugat (Barcelona) para casarte tienes a tu disposición una gran fotógrafa de bodas: Carme de Olazabal

Carme es una fotógrafa profesional que ha hecho de su pasión su profesión. Trabaja desde hace años centrada en la fotografía familiar. Entre sus trabajos, destaca el mimo y cuidado que dedica a los reportajes de bodas. 

Desde 2014 tiene estudio de fotografía propio en Sant Cugat, en la calle C/ Doctor Murillo, 11. Ahí es donde recibe a los novios, se conocen y definen el trabajo conjunto que van a realizar. 

Su fotografía se caracteriza por la luz y la vida que trasmite. «Cuido mucho los detalles y preparo cada sesión con mucho mimo» comenta en su descrpción.

 

El trabajo de Carme de Olazabal

Carme realiza reportajes de boda completos: preboda, boda y postboda

Las sesiones de foto de prebodas se realizan meses antes de la celebración. Es un reportaje de los novios, normalmente en exterior,  en los espacios preferidos de la pareja.

Un reportaje fresco que trasmite energía y felicidad. Un reflejo de la juventud y armonía que desprenden cuando están organizando la boda.  

Son fotos que se suelen utilizar para la invitación de bodas, para los detalles que se regalará a los invitados o para la página web o facebook que los novios tengan. 

 

Reportaje de preboda de novios en exterior

 

Reportaje de boda: el mismos día de la celebración Carma acompañará a los novios desde los preparativos previos. Principalmente recoge el momento en que la novia se termina de vestir, se maquilla o se peina. 

La parte más importante del reportaje es la propia ceremonia, religiosa o civil. La espera del novio, la entrada de la novia, el momento del intercambio de anillos o la firma de los documentos. Fotografías llenas de emoción, de momentos únicos e irrepetible. 

Posteriormente realiza un reportaje de los novios recién casados. Posados cuidados que serán el recuerdo de los primeros momentos como marido y mujer. 

La parte final del reportaje de boda es la celebración. El banquete y la fiesta posterior que disfrutan los novios junto a todos los invitados. Fotografía que recogen la felicidad, risa y buen rollo que acompaña estos momentos. 

 

Sesión de fotos post boda

Estas son unas sesiones que se realizan días después de la celebración. Los novios tranquilos y relajados posan para Carme de Olazabal. Fotos serenas y disfrutadas sin prisas. Un broche de oro para el mejor día, el de vuestra boda. 

 

Si estás buscando un profesional para una sesión de fotos de boda en Sant Cugat puedes contactar con Carme de Olazabal por email (info@carmedeolazabal.cat) o por teléfono 649 295 823.

¿QUIERES UNA SESIÓN DE FOTOS? 

Solo por suscribirte tienes un 30% de descuento en tu primera sesión de familia, recién nacido o embarazada

 

Paula Martín
Seguir Paula Martín:

Mamá, periodista y fotógrafa

Paula Martín
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *