Recién nacidos: pura tranquilidad

publicado en: Fotografía | 0

Cuando tienes un hijo la vida te cambia…

Un recién nacido da la vuelta a tu día a día, pero es un cambio para el que te preparas durante 9 meses o incluso más… Después del torbellino de emociones del embarazo y de la experiencia del parto, toca llegar a casa con un recién nacido, mucho amor y cero idea de lo que viene a continuación. Suerte que al principio solo duermen (y comen, y lloran…) y te da tiempo a amoldar tu vida a los nuevos cambios. 

¿Pero que pasa cuando el recién nacido es el segundo hijo? Entonces vuelves del hospital y así, sin anestesia, te toca enfrentarte a la realidad, volver a organizar una vida familiar en la que parece que cuesta encajar de nuevo las piezas. El segundo no es como el primero, no hay periodo de adaptación, ni tiempos de descanso y tranquilidad…Con el primero hemos dejado que las horas volaran mientras les veíamos dormir y del segundo apenas nos hemos percatado de esos ojitos que pone cuando está profundamente dormido. 

Paula es la segunda en esta familia maravillosa llena de historias divertidas. Observando estas fotos me doy cuenta de que en realidad se parece mucho a lo que vivís con el primero y sí, son tan tiernos como los primeros, y sí, son tan dulces y tan tranquilos que les darías un bocado. Y sí, claro que sí que merece la pena tener un segundo hijo porque viendo a estas hermanas juntas puedes imaginar los años de diversión que les esperan. Dos compañeros de juegos y de vida, como dice María, de Una mamá motera, aquí

Cuando tienes un hijo la vida te cambia.
Un recién nacido da la vuelta a tu día a día.
Paula Martín
Seguir Paula Martín:

Mamá, periodista y fotógrafa

Paula Martín
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *