Probamos los productos de Mary Kay

Publicado en: Productos | 0

tratamiento de manos Mary Kay

 

Mary Kay ha lanzado una campaña con el lema #mamásMaryKay dentro de los actos para conmemorar su 25 aniversario.

En estos 25 años han creado productos estrella pensados para las mujeres de hoy. Y parte de estos productos estrella son los que hemos probado. Una selección para todas las mamás a las que nos gusta cuidarse y estar guapas.

 

Set Manos de Seda Satin Hands

Es un clásico que nunca pasa de moda, ganador de premios de belleza, es el set de Mary Kay con más seguidores y que se reformula este año. Un tratamiento con té blanco y cítricos que le da un olor suave y muy agradable

El Set Manos de Seda Satin Hands® es un set que trata de simular un tratamiento SPA relajante para las manos:

  1. Protege y prepara: Un suavizante de manos con una textura similar a la vaselina pero nada graso. Crea una capa en las manos que las protege de las inclemencias, ayuda a mantener la barrera de la piel y sella la humedad.
  2. Exfolia y perfecciona: Un gel exfoliante de manos que es quizá el que más me ha gustado de los tres productos. La sensación de eliminar impurezas y limar asperezas es inmediato. El dispensador hace que sea sencillisimo utilizarlo. Un par de almendras de producto, repartirlo sobre las manos como si fuera jabón y aclarar. 
  3. Nutre y suaviza: Una crema de manos con olor suave, muy poco grasa. Al minuto tienes la sensación de manos secas e hidratas. Es un gran punto a su favor.

 

Set de manos seda de Mary Kay

 

Lapiz de labios

Es un labial de larga duración que no reseca. Un color bonito, algo intenso para un día a día si no eres de las que sueles llevar los labios pintados.

La verdad que sobre los labios no se ve muy oscuro y que tampoco reseca nada. La duración es aproximadamente de unas 4 horas. Aguanta comer y bebes pero deja marca, eso sí. 

Me gusta mucho el color y la textura pero hubiera preferido un permanente porque ir repintando el maquillaje cada 3 horas me cuesta un poco… 

 

TEST LABIAL MARY KAY

 

 

Desmaquillador de ojos

Uno de los top ventas años tras año. Un desmaquillador líquido con dos puntos a su favor:

  • No escuece nada. Perfecto para usar con niños después de un pintacaras
  • Elimina completamente cualquier maquillaje de ojos. 

 

PaulaM-3

Dejar un comentario