En las fotografías de bautizo cubrimos desde los preparativos del niño (una hora antes aproximadamente de la entrada a la iglesia) hasta la llegada al restaurante de la celebración. 

 

Reportaje de fotos de bautizo

Los reportajes de bautizo completo cubre entorno a 3 horas:

  •  recogen las imágenes del pequeño con sus padres en su casa,
  • la ceremonia religiosa,
  • las fotos con toda la familia en la iglesia o en el entorno cercano
  • y, si quieres, os acompañamos hasta el lugar donde se realice la comida

 

En vuestra casa estaremos una media hora aproximadamente. Cuando lleguemos lo ideal es que los padres, y los hermanos mayores si los hubiera, estén ya vestidos. En la habitación más amplia y luminosa de la casa, normalmente la de los padres, haremos las fotos. Tomaremos imágenes de detalles, del traje que vestirá el pequeño, del bebé y de la familia, padrinos incluidos. No te preocupes por la luz o por que el espacio te parezca pequeño. Llevamos flashes y paraguas de iluminación para que podamos hacer las fotos que ves mas abajo en cualquier situación.

Si la iglesia donde se celebra el bautizo está cerca os acompañaremos andando. Llegaremos con tiempo para tomar algunas fotos de los invitados. Es importante que previamente habléis con el cura para conocer si hay alguna limitación a la hora de hacer las fotos. Recogeremos los momentos más importantes sin molestar ni interrumpir lo que ocurra. Tras la celebración haremos fotos de toda la familia en el altar. 

48 horas después de realizar el reportaje de fotos de bautizo tendremos el trabajo acabado. Te enviaremos por email el acceso privado a la galería de fotos desde donde podrás descargarlas en alta calidad. Además, tienes a tu disposición una selección de albumens de fotos profesionales para guardar en papel el recuerdo de este día. 

 

¿Y si quiero algo más sencillo para las fotografías de bautizo de mi hijo?

No hay problema. Podemos prepárate un presupuesto a medida de lo que necesites. Solo tienes que escribirnos un email (click@fotografiadeunmomento.es), llamarnos por teléfono (629128243) o WhatsApp para que nos cuentes lo que quieres. 

 

 

 

Cuéntanos que estas buscando para las fotos de bautizo y te ayudaremos

Nombre:

Teléfono:

Ciudad:

Email:

Mensaje:

captcha

* Al enviar acepto recibir comunicaciones via email o telefonica de Fotografia de un momento