Planes para disfrutar de San Isidro con niños

Publicado en: Planes con niños | 0

SAN ISIDRO 2017

 

Llega la fiesta más castiza de todo el calendario. La ciudad de Madrid se viste de gala para celebrar su fiesta mayor con un montón de acontecimientos. De todos ellos, hemos elegido los mejores planes para disfrutar de San Isidro con niños. 

8 planes que no te puedes perder si estas por Madrid la semana que viene y tienes niños pequeños. Toma nota:

 

Gigantes y Cabezudos – 12 de mayo / 18:00 h. y 14 de mayo / 16:00 h.

Un pasacayes que sale de la Plaza de la Villa por las calles de la capital que este año celebra sus primer medio siglo de historia. Gigantes vestidos con las ropas típicas de chulapos y chulapas. Juegos, risas y sustos para los más pequeños de la casa.

Exhibición canina – 12 de mayo / 18.30

En la instalación deportiva municipal Julián González (Paseo Quince de Mayo), la sección canina de la Policía Municipal realizará una exhibición para todos los públicos.

Plantada de los gigantes – 13 de mayo /12:00 h.

ste años, por estar de aniversario, los gigantes quedarán instalados en la Plaza de la VIlla tras un paseo desde la Plaza Mayor. Los niños podrán entrar dentro de ellos y conocer su historia.

Espacio Biodivertido – 13 de mayo / 11.00 a 18.00 h.

Una jornada dedicada a la educación y concienciación ecológica, especialmente para los más pequeños, con actividades dirigifas para descubrir y respetar la biodiversidad de la ciudad.

Cuentacuentos – 13 de mayo / 11:00 h.

En el Rincón Castizo de la Pradera de San Isidro (metro Marqués de Vadillo y Carpetana) este año celebran también el 75 aniversario del poeta Miguer Hernandez con un cuenta cuentos en su honor.

Talleres infantiles – 14 de mayo / 11.00 a 13.00 h

Talleres y actuaciones de grupos infantiles para que los más pequeños conozcan y aprecien la tradición cultural madrileña a través de la pintura, la música, las manualidades.

Teatro familiar  -15 de mayo

El Escenario Familiar de la Prader de San Isidro acoge diferentes representaciones para todos los públicos. Quiero ser pirata (12 h.) Umami (13.30 y 18.30) y La Isla Pirata (17.00) son los titulos de las obras que podrán verse. 

Concierto de música – 15 mayo / 18.00

A cargo de Dubbi Kids y en el Escenario Principal, los niños disfrutaran de un show de música comprometida. Prometen.

 

Puedes ver toda la programación aquí: programa_oficial_san_isidro_2017

Recibe gratis el ebook

Dejar un comentario