Pinta malasaña: arte callejero para todos

Publicado en: Planes con niños | 0

pinta malasaña

 

El domingo 23 de abril, el madrileño barrio de Malasaña se convertirá en el epicentro del arte urbano en España gracias a ¡Pinta Malasaña!

100 artistas intervendrán más de 100 cristales, fachadas y cierres de comercios. Cambiarán por completo la imagen de las calles del barrio. Malasaña se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre.

A través de un concurso abierto, los organizadores de esta iniciativa seleccionan a los 100 artistas participantes entre los cientos que enviaron sus propuestas.

 

fachadas decoradas para Pinta Malasaña

 

Qué ver en Pinta Malasaña

Artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio exponen su arte al aire libre.

Cierres de comercios, bolardos, paredes… cualquier material urbano se puede convertir en un lienzo.

En la edición de 2016 decenas de miles de personas que acudieron a Malasaña a disfrutar de su trabajo. Pinta Malasaña es un maratón de creación de arte al aire libre.

Pinta Malasaña es la fiesta del arte urbano en Madrid en la que se dan a conocer propuestas artísticas frescas. El barrio de Malasaña se convierte en una galería al aire libre el penúlitmo domingo de abril.

 

 

Summary
Event
Pinta Mañasaña
Location
Barrio de Malasaña, Plaza del Dos de mayo,Madrid,Madrid
Starting on
23 abril, 2017
Offer Price
Suscribete al blog y no te pierdas nada

Dejar un comentario