Niños: una sesión al aire libre

publicado en: Fotografía | 1

Fotografiar los juegos de los niños

Dos hermanas, una tarde de otoño, un parque y un rato para pasarlo bien sin prisas. Así fue la sesión con Sara y Nerea. Contamos con tres escenarios diferentes, algo de atrezzo y dos niñas preciosas que me dejaron hacer fotos de sus juegos. 

Las sesiones al aire libre son mi perdición porque permite a los niños ser ellos mismos y a mi captar con mi cámara su realidad. Corren, juegan y disfrutan tanto como yo. El parque donde hicimos las fotos tiene, además, una zona arbolada muy tranquila que les permite sentirse libres. 

Hicimos unas cuantas fotos de familia, algunas ya de navidad, y luego Sara y Nerea jugaron libremente. Me limité a plasmar sus juegos y ocurrencias. Así las fotos son mucho más naturales y ellos, los niños, no sienten la presión de posar ante la cámara y sonreir… porque eso funciona un rato y luego no quieren ni mirarte.

Estas fotos son un ejemplo de la tarde que pasamos hace unas semanas.

El otoño puede estar lleno de buenos planes… Petit-on nos cuenta los suyos aquí, ¿tú tienes planes?

 

PM_141026_0516 La mirada de los niños Las risas de los niños Adios familia PM_141026_0293 Secretos entre niños Mirando desde arriba La mirada de los niños Juego de niños Una fiesta de niños PM_141026_0114  Foto de familia

 

 

Paula Martín
Seguir Paula Martín:

Periodista y fotógrafa

  1. ana
    | Responder

    Son unas fotos muy bonitas, capturando esos instantes efímeros. Crecen muy rápido y echaremos mucho de menos a nuestros pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *