Las mejor nanas para dormir a tú bebé

Publicado en: Planes con niños | 0

bebe durmiendo

 

Qué tendrán las nanas que han aguantado generaciones y generaciones y aun siguen siendo la mejor música para dormir bebés.

La cosa ha cambiado, eso desde luego. Están actualizadas, en mp3 y pueden sonar sin fin en el iPod. Pero en esencia, siguen siendo lo mismo que ya cantaban las mujeres hace más de 100 años.

No todo es magia con las nanas, eso también. Un ambiente preparado, la luz tenue o la temperatura correcta son factores a tener en cuenta. 

 

Selección de la mejor música para dormir a tu bebé

Estas cinco canciones tranquilas e instrumentales son una opción ideal para dormir a los pequeños. 

  1. All of Me de Ellen Courtois. La versión en piano es perfecta para la hora de dormir. 
  2. Home, de Serenity for Sleep. Puedes escuchar esta nana aquí
  3. Let her go de David Fischbein
  4. Silent River de The Lagoon
  5. Cold Water de Emma Wiedersthl

 

Spotify para escuchar nanas

Spotyfi es una página para escuchar música. Puedes crearte tus propias listas de reproducción con canciones seleccionadas o suscribirte a cualquier lista que haya creado públicamente otro usuario. 

Tiene una versión gratuita y otra de pago. La diferencia entre una y otra es que en la gratuita tienes que escuchar publicidad cada poco tiempo y en la de pago no. La cuota son 9,99€ al mes y puedes, a diferencia que en la gratuita, escuchar las listas que te hayas descargado sin necesidad de tener internet. 

Tiene app para movil y tablet que es una maravilla para poder escuchar música en el coche, por ejemplo. 

Aquí abajo podrás escuchar una lista de canciones para niños que solemos utilizar nosotros. Son en total 35 canciones, dos horas de música suave para acompañar a los niños en las primeras horas de sueño. 

 

Recibe gratis el ebook

Dejar un comentario