3 manualidades para el día del padre

Publicado en: Manualidades | 0

El 19 de marzo se acerca y es el momento de ir pensando en el detalle que prepararemos para regalar. Seguro que estas manualidades para el dia del padre te inspiran para prepara tu regalo. 

Son, además, ideas sencillas y fáciles de hacer. Con materiales muy comunes que solemos tener en casa o que se pueden encontrar en cualquier bazar. 

Regalos chulos y prácticos por menos de 12 euros que, además, aseguran un rato entretenido con los peques mientras se preparan. 

 

Manualidades para el día del padre 

 

Para padres cocinillas

delantal

 

Para esos padres que les gusta meterse en la cocina y preparar la mejor cena del mundo mundial. Un delantal personalizado con las manos de los peques de la casa es un detalle chulo que usaran muy a menudo. 

Solo necesitas una delantal negro como este (por 8€) y pintura. Por una vez te interesa que la pintura sea de la que no se va con los lavados, tenlo en cuenta. 

Fuente

 

Para cafeteros

Si es de los que no son personas hasta que no se toman su café cada mañana, esta manualidades es ideal para vosotros. 

Necesitarás unas tazas blancas como esta (por 7,21) y letras adhesivas como estas otras (por 4 €).

Pega las letras sobre las tazas escribiendo un mensaje (“te quiero papá” o “el mejor padre” son algunas ideas que puedes usar).

Luego es el momento de los pequeños artistas de casa. Toca decorar con rotuladores la superficie. Cuanto más cubierta esté mejor. Después solo tendrás que retirar las pegatinas para que se lea el mensaje en blanco.

 

manualidades para el dia del padre con tazas con mensajes

Fuente

 

Papá tecnológico

Una buena idea para esos padres a los que les gusta ir siempre rodeado de miles de aparatitos tecnológicos. Este manualidad, muy sencillo de hacer con votes de detergentes vacios, es perfecta para que todos sus gadgets se carguen de una manera ordenada. Evita los terminales por el suelo y los accidentes cuando se dejan sobre otras superficies.

 

manualidades para padres tecnológicos

Fuente

.

Lo que más me gusta de estas manualidades para el dia del padre es que son útiles y así, además de hacerles mucha ilusión, lo usaran con frecuencia.

 

 

 

Recibe gratis el ebook

Dejar un comentario