Las nuevas películas Disney: los clásico protagonizados por personajes reales

Publicado en: Planes con niños | 0

 

Disney prepara nuevas secuelas de sus éxitos infantiles más importantes de todos los tiempos. Siguiendo la estela de La Bella y La Bestia, las nueva películas estarán protagonizadas por personajes reales.

 

Vuelve Mery Poppins en 2018

 

La compañía americana ha celebrado en California la convención en la que se han dado cita sus fans para conocer las próximas novedades. El encuentro, conocido como D23, es la reunión más grande de seguidores de Disney y en la que se dan cita unas 65.000 personas.

Se dio a conocer un pequeño adelanto de Mary Poppins Returns, la segunda parte de la famosa película de 1964. Uno de los momentos más aplaudido de la presentación. Desde hace tiempo se escuchaba que la compañía estaba pensando en una secuela.

El video, de unos 30 segundos, no cuenta ni desvela nada pero deja la sensación de que la nueva película será otro éxito de la compañía.

 

 

Dumbo, El Rey León, Mulán y Aladdin con personajes reales

La adaptación de El Rey León a personajes reales fue otro de los anuncios que la compañía hizo. Además, Dumbo, Mulán y Aladdin tendrán su versión con actores reales. La famosa película del elefante ya se está rodando en Londres estos días aunque aún no hay fecha para su estreno.

Aladdin, uno de los grandes éxitos dentro de las películas Disney de los años 90, estará protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott,. Will Smith hará el papel de Genio dando al personaje un gran protagonismo.

 Disney dio a conocer sus novedades a través de Twitter. Estos son dos de sus tweets con información sobre la película Aladdin y Dumbo:

 

La segunda parte de Los Increibles

La segunda parte de Los Increibles, producida por Pixar, también se dio a conocer en la D23. Llegará a cines en junio del año que viene y ya se pudo ver un adelanto en la sesión de California.

Parece que en esta nueva secuela Elastic Girl llevará el protagonismo. También el pequeño de la familia tendrá más peso después del pequeño adelanto que se pudo ver en el corto “Jack Jack ataca” protagonizado por el bebé. Esta nueva entrega comenzará justo donde terminó la anterior, sin salto de tiempo como parecía que podría ocurrir.

Si no viste el corto del pequeño de Los Increible te lo dejo aquí. Son apenas 5 minutos pero es divertido:

 

 

También de Pixar será otro de los estrenos esperados: Coco. La película de animación estará inspirada en El día de los muertos en México. Una film en el que la música tendrá un gran protagonismo.

 

___________________________________

banner ebook

 

Recibe gratis el ebook

Dejar un comentario