Instagrafic: de Instagram al papel

publicado en: Fotografía | 0

App para movil Instagrafic

Hace poco descubrí, a través de Instagram, la aplicación para movil Instagrafic. Esta app, sencillísima e intuitiva, sirve para pasar las fotos de Instragam (o de tu movil) al papel.  

 

PaulaM-4

 

En muy poquitos pasos tienes un álbum de fotos, maqueado y listo para enviar a imprimir. Unos pocos pasos más y en apenas dos días lo tienes en casa. 

 

PaulaM-3

 

Hay dos opciones de álbum, el tamaño S (que es el que he hecho yo) y el tamaño XL. Cada uno con 16, 25 o 36 fotos y todos cosidos a mano. 

Además, puedes imprimir también las fotos tipo Polaroid. 

 

PaulaM-2 

 

La presentación del parking está muy cuidada, ideal incluso para regalar. La solución perfecta para volver a tener las fotos en papel sin tener que liarte a pasarlas al ordenador para llevarlas a una tienda. 

 

PaulaM

 

Importante tener en cuenta la tarjeta con la que pagar, si como en mi caso tienes un servicio de validación que te envía al movil una clave para aceptar la transición se complica un poco. Al salir de la aplicación para leer el mensaje tendrás que volver a abrir la sesión, aunque el album que hayas creado se quedará guardado.

 

¿Conocías Instagrafic?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *