El mejor regalo para papá: una sesión de fotos en familia

Publicado en: Fotografía | 0

ideas para el dia del padre

 

Llega el momento de ponernos a buscar ideas para el dia del padre. Una corbata, un llavero, la colonia... en fin, que entre lo que nos ofrece los grandes centro comerciales y que esto se repite año tras año puede que cueste encontrar algo original y diferente. 

Por eso este año he preparado mini sesiones de fotografía. Y es que las fotos son la mejor manera de congelar un tiempo que se nos escapa.

 

Cómo son las mini sesiones para el día del padre

Son sesiones de 30 minutos de duración. Que aunque te parezca poco es suficiente para tener grandes fotos. 

Puedes elegir fotos en estudio o en exterior. Pueden ser fotos de todos con papá o fotos de los niños solo para regalar a papa (o al abuelo). Tu eliges lo que más te guste. 

En dos dias máximo habré editado las fotos. Te enviaré, a través de un enlace privado de descarga,  mínimo 20 fotografías de la sesión en alta definición. Además te entregaré tres fotografias en papel para tu album personal, para enmarcar o para regalar. 

Si tienes una mascota también puedes traerlo a la sesión, ¡claro que sí! Incluso al estudio, nos encantan los animales. 

Y como esto son minisesiones también tienen mini precios: 50€. Lo que te hubieras gastado en la colonia, en una comida o en el spa. Lo mismo pero que queda para siempre. ¿no te parece una ideas para el dia del padre perfecta?

Reserva ya tu minisesión del día del padre

Reservar

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario