Hablamos con ALMA OBREGÓN

Publicado en: Hablamos con | 2

alma obregon y su canal de cocina

 

Alma Obregón inaugura nuestra sección de entrevistas “Hablamos con…” en la que contaremos con madres y padres que han formado familias activas, a las que les gusta disfrutar del tiempo juntos, expertas en ideas originales para aprovechar cada momento. Familias inspiradoras que nos cuentan sus trucos y secretos.

 

¿Conoces a Alma Obregón?

Alma Obregón es autora del exitoso blog “Objetivo Cupckae perfecto“. Sus recetas y hazañas la catapultaron como estrella indiscutible de esta modelidad.

Es autora de varios libros de repostería, tiene una tienda y un taller donde imparten cursos del tema y cuenta con su propio programa de televisión en Canal Cocina.

Además de su faceta repostera, Alma es corredora. Tiene varios maratones y carreras de larga distancia a sus espaldas y es también autora del libro ¡A correr!.

Junto a su marido Lucas y el pequeño Bruno ha formado una familia muy activa a la que le encanta viajar y la vida al aire libre. Faceta que ha empezado a compartir en su canal de Youtube. 

 

alma obregon y la vida activa

 

Sin perder el ritmo

Madre, emprendedora, bloggera, runner… ¿cómo haces para que el día de tanto de sí?
Intento organizarme lo mejor posible y, la verdad, no paro un segundo. Aprovecho cada minuto de las siestas de Bruno para trabajar como una loca, y luego poder disfrutar a tope de los ratitos en los que está despierto. Además, cuento con la ayuda indispensable de mi marido y, muchas veces, de mis padres.

Sois viajeros y os gustan las excursiones. ¿Es muy diferente hacerlo ahora con un niño pequeño?

Diría que, sobre todo, es mucho más divertido. Por supuesto es diferente, hay que planificar todo mucho más, es cansado, pero por otro lado es taaaaan bonito poder viajar con él, visitar sitios, es una maravilla…

 
La vida activa es una de las marcas de vuestra familia. ¿qué creéis que este estilo de vida le aporta a los niños?
Tanto Lucas como yo somos felices con el deporte al aire libre y esperamos poder transmitir a Bruno esa pasión. Nos parece saludable, enriquecedor y una forma maravillosa de estar en contacto con la naturaleza mientras se mejora la salud. 
 
¿Qué es lo más importante que has aprendido de estos meses como madre y emprendedora?
He aprendido a intentar sacar el máximo provecho de cada día, sin agobiarme por lo que no me da tiempo a hacer. Me encanta disfrutar de cada minuto con Bruno, aunque eso signifique después quedarme despierta hasta las tantas para contestar emails. Lo importante es disfrutar de esta época, y eso es lo que quiero hacer.
 

Supongo que en el primer cumpleaños del pequeño Bruno no podrá faltar una buena tarta. ¿Cómo será?
Pues aún no he decidido nada, pero estoy empezando a darle vueltas. ¡¡Ya sólo quedan 6 meses y pasarán volando!!

 

Alma y su familia son un ejemplo de Familia Activa: deportistas y viajeros, tienen la firme convincción de exprimir al máximo estos años. 

 
alma obregon vida activa

 

Suscribete al blog y no te pierdas nada

2 Comentarios

  1. Moda online
    | Responder

    Que suerte tiene el bebé de tener unos padres así; no solo por ser comprometidos con un estilo de vida sana y enriquecedora, porque a diferencia de la mayoría no crece c on una tablet o móvil en las manos para que esté tranquilo. Hay interacción y comunicación.

    • Paula Martín
      Paula
      | Responder

      Opino igual, creo que es una suerte para ellos que los papas les trasmititan todos los valores de una vida activa

Dejar un comentario