Fotos embarazadas: consejos e ideas

Publicado en: Fotografía | 0

mama embarazada tumbada y niña

 

Las sesiones de fotos embarazada se realizan entre la semana 35 y la 39. En el último trimestre la tripa ha adquirido la forma más redonda y es cuando mejor se aprecia el embarazo. 

 

Entorno para las fotos embarazadas

Las sesiones de fotos de embarazada se pueden realizar tanto en estudio como en exterior o en el domicilio. 

La mejor hora para hacer las fotos en exterior es el atardecer. La luz juega un papel importante en este tipo de sesiones y las de las últimas horas del día es la más mágica. 

El único inconveniente es que dura poco, no más de 30-50 minutos. Pero cuando los rayos del sol más bajos iluminan un set fotográfico todo adquiere un color dorado que es imposible conseguir en estudio. 

En el hogar también se pueden hacer fotos de embarazada preciosas. Este tipo de sesiones está especialmente indicado si tienes una casa amplia, bien iluminada y predomina el blanco en tu hogar. Este tipo de fotos tienen el aliciente que recogen el entorno en el que vivirá el bebé. Pueden realizarse las fotos con intimidad y con comodidad. 

Si optas por las sesiones de fotos de premamá en el estudio podrás tener unas fotos con una iluminación muy cuidada y con escenarios preparados. Es el entorno en el que el fotógrafo mejor se moverá porque es el que más conoce y en el que puede controlar la iluminación para conseguir la foto que prefiere. 

 

foto premama

 

 

La ropa en las sesiones de fotos premama

Existe ropa específica para las sesiones de fotos de embarazada que habitualmente tenemos los fotógrafos. Vestidos hechos con gasas, abiertos debajo del pecho para mostrar la tripa.

En ocasiones utilizamos velos y gasas que dan textura y movimientos a las imágenes. 

Las bandas para el pecho son otros de los básicos para este tipo de fotos. Son perfectos para combinar con vaqueros o maya de color negras. 

Este tipo de ropa, específica para estas sesiones premamá, permiten resaltan el embarazo de una manera bella. 

 

foto embarazada con velo de novia

 

 

Los niños en las sesiones de fotos de embarazada

Cuando hay hermanos mayores pueden participar en parte de la sesión. Hacerles protagonistas de algunas de las fotos es un regalo para ello y un buen recuerdo de estas semanas. 

Sacarás mejor rendimiento a estas fotos si combinas el vestuario de toda la familia. Bastará con elegir un color que podréis llevar todos en alguna prenda. Esto dará coherencia a las fotos. 

 

foto familia embarazada

 

La mejor época para contratar tu sesión de embarazada es al principio del segundo trimestre para poder elegir con calma la fecha dependiendo del entorno en el que quieras hacerla. 

Tienes más información sobre estas fotos en la pagina de información sobre las sesiones de fotos premamá

 

Si quieres más información sobre las sesiones de fotos de embarazada o contratar una sesión puedes dejarme tus datos más abajo y me pondré en contacto contigo.  

 

Nombre:

Teléfono:

Ciudad:

Email:

Mensaje:

captcha

Dejar un comentario