Fotos de navidad de niños – Estudio de fotos

Publicado en: Fotografía | 0

FOTOS DE NAVIDAD

 

En el estudio estamos listos para hacer las fotos de navidad de niños. Como todos los años, preparamos en nuestro estudio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) un set diferente inspirado en estas fechas festivas. 

Este año, el rojo es el color elegido para decorar el set de fotos de navidad de niños. Regalos, un pequeño escalón, abetos, luces y una pequeña estrella. Un entorno acogedor en el que haremos las fotos de navidad de tus hijos. Unas fotos con las que después podrás llevarte un álbum personalizado.  

Durante la sesión, de una hora de duración, podremos hacer fotos de la familia en otro de los sets con fondo neutro. Si tienes mascota  también estás invitadas a participar en la sesión de fotos de navidad. 

 

sesion fotos navidad

 

 

Album de fotos de Navidad

Con la sesión de fotos de navidad de niños incluimos un álbum de fotos personalizado.

Podrás elegir entre el rojo y el verde para la tela que recubre el álbum. Además, el texto estampado en dorado también podrás elegirlo. Hay dos opciones: Feliz Navidad o Merry Christmas.

El tamaño incluido en el pack es 20×20, aunque hay posibilidad de hacerlo más grande. El álbum contiene 10 páginas en las que podremos incluir todas las fotos de la sesión. 

 

 

album fotos navidad

 

Para reservar tu sesión puedes hacerlo por correo (click@fotografiadeunmomento.es), por whatsapp,  teléfono (629128243) o a través del siguiente formulario: 

 

Nombre:

Teléfono:

Ciudad:

Email:

Mensaje:

captcha

*Al enviar el formulario aceptas recibir información por email desde Fotografia de un momento

 

Dejar un comentario