Fotos de cumpleaños o Cake smash: recuerdos del primer año

publicado en: Fotografía | 4

PaulaM-BIS

 

Puede que, entre todos los tipos de sesiones de niños, las que más me divierten sean las fotos de cumpleaños o cake smash.

El primer año del bebé es especial para todos los paders. El cumpleaños del peque de la casa se vive con mucha magia e ilusión y estas sesiones son un gran recuerdo de ese primer año de vida.

 

sesion de smash cake

 

Las Cake Smash son muy populares en Estados Unidos y están cada vez más de moda en España. Sesiones en las que el niño disfruta de su primer gran pastel solo para él, para comérselo o para destrozarlo…

 

Con escenarios acordes que aportan un ambiente de fiesta, las Cake smash se convierten en un juego y en el preámbulo del gran día.

Las fotos de cumpleaños pueden servir, además, para ilustrar las invitaciones y de broche de oro para los álbumes de fotos del año.

 

Sesion cake smash o de cumpleaños

sesion de fotos de cumpleaños smash cake en una sesión de fotos de cumpleaños

 

La tarta de esta sesión nos la hizo Dulcidea, el obrador de mis padres.

Están especializados en repostería creativa y saben muy bien lo que necesito para este tipo de fotos. Puedo estar tranquila que no fallan nunca.

 

Tarta de Dulcidea para Smash Cake

 

Gracias a los papás de Dario por dejarme compartir estas fotos.

 

 

4 Responses

  1. Raquel
    | Responder

    Pues me encanta la idea, las fotos son preciosas! Los pompones de dónde son, son preciosos!

    • Paula Martín
      Paula
      | Responder

      Hola Raquel, los pompones son del Ikea… yo los tengo puestos también en la habitación de Carla, me encanan 😉

  2. Maria
    | Responder

    Hola estoy preparando la sesión para mis peques, me gustaría que me dijerais algún truquillo para captar esos instantes tan especiales…Por cierto de dónde son los banderines?

    • Paula Martín
      Paula Martín
      | Responder

      Hola María. Los banderines son caseros . En cuanto al truquillo… que dispares muchas fotos y selecciones después, que tengáis paciencia si le cuesta tocar la tarta (si ves que no se decide podéis cortarle vosotros un trocito y dársela en la mano) y que antes de poner la tarta hagas fotos también jugando con globos, por ejemplo. Si la idea de la tarta no le convence puede que ya no esté muy participativo y te quedes sin fotos ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *