FOTOGRAFO DE COMUNIONES

 

Soy fotografa especializada en fotografia infantil. Como fotografo de comunion trabajo tanto en estudio como en exterior, en ambos casos son sesiones de fotos muy cuidadas y trabajadas.

 

Cómo son las sesiones de fotos de comunión

Este tipo de sesiones suelen durar una hora aproximadamente. Si las fotos son en el estudio de fotografía lo mejor es que el niño se cambie en el camerino que tenemos para vosotros. Un espacio con un gran espejo, sillas, agua... Podrás prepararle tranquilamente. Además, la asesora que me ayuda con la decoración podrá añadir algún detalle al peinado y algo de color a las mejillas de la niña. 

No olvides los zapatos, son un detalle muy importante en las fotos de comunión. 

En las sesiones al aire libre procuraré conocer el entorno previamente para buscar las mejores localizaciones. Haremos fotos naturales en las que el niño se sienta libre. 

 

MI FOTOGRAFIA ES NATURAL Y FRESCA

Imágenes diferentes para un momento tan especial
VER IMÁGENES DE COMUNIÓN

Fotos de comunión en estudio

Para las fotos de la primera comunion en estudio preparo un setting diferente cada año. Utilizo muebles, cortinas, velas, telas, libro... La intención es conseguir una atmósfera que nos permita tener fotos de comunion originales. Fotografías diferentes a las que puedes encontrar en cualquier lugar. 

Cuento con un ayudante durante la sesiones.  Se encarga de recolocar los elementos de atrezzo  y ayudar al peque para que todo salga perfecto. El objetivo es que toda las fotos estén cuidadas al detalle y que el niño disfruten de la sesión también. 

El estudio de fotografía está en Pozuelo (Madrid). Es un espacio preparado para hacer fotos, con un camerino en el que podrás cambiar y peinar al pequeño antes de la sesión. 

Fotos de primera comunion en exterior

Las fotos en exterior pueden ser en un entorno natural: un pequeño bosque, un parque de pinos, un pueblecito pequeño con casas de piedra, una hípica con caballos, un club privado.. Puedes elegir el entorno que más te guste o represente algo especial para vuestra familia. Lo importante es que sea un sitio sin mucha gente.  

Si quieres, yo también puedo sugerirte algunas localizaciones en las que ya he trabajado y se que dan resultados espectaculares. 

Dependiendo del entorno llevaremos un tipo u otro de atrezzo para personalizar cada sesión. 

En este tipo de sesiones es muy importante la luz natural por los que buscaremos un día despejado y al atardecer, cuando la luz de la puesta de sol es más bonita. 

 

¿Y los hermanos?

Si hay hermanos mayores o pequeños también pueden participar en la sesión. Peinados y vestidos con sus trajes de fiesta les haremos partícipes de un par de fotografias. No te preocupes si son muy pequeños, no me importa nada tener niños alrededor y en el estudio no me molestan en absoluto. 

 

Después de la sesión

Cuatro o cinco días después de la sesión te enviaré un enlace privado con las fotos de la sesión editadas en alta calidad. 

De media tendrás unas 20 fotos. 

Si quieres copias en papel o un álbum de fotos podrás ver las opciones que tenemos cuando vengas al estudio y elegir tu versión. Maquetaré tu álbum y lo mandaré imprimir en un plazo de 15 días para que puedas tenerlo en casa lo antes posible. 

 

¿Cuándo reservar la sesión de fotos de comunion?

Cuanto antes. En febrero abro el calendario de reservas y aunque tengo bastante disponibilidad se llena pronto. 

Tan pronto tengas el traje de comunión en casa es el momento de hacer las fotos. No esperes mucho más. 

 

¿Y el día de la ceremonia?

Otra opción que te ofrezco es hacer las fotos el día de la ceremonia. Al llegar al restaurante o finca donde lo celebréis estaré esperando para hacer las fotos al peque. Una sesión en los alrededores, en exterior si el tiempo lo permite, y sino en interior. Serán fotos muy similares a las de una sesión en exterior pero en la que además tendréis la oportunidad de hacer fotos con la familia. También captaré algunos detalles de la celebración para que tengáis un gran recuerdo de este día. Estaré aproximadamente una hora y media con vosotros. Es la excusa perfecta para que todos salgáis en la foto y olvidaros de ir con la cámara colgando a todos lados.  

 

 

 

LA COMUNIÓN ES HASTA LA FECHA EL EVENTO MÁS IMPORTANTE PARA TUS HIJOS

Tener fotos de calidad a la altura de celebración es importante
RESERVA TU SESIÓN

 

 

 

Puedes concertar tu sesión por teléfono, email o a través del formulario al final de la página .

Conoce el estudio: Estudio de fotografia Imagenia

Email: click@fotografiadeunmomento.es

Teléfono: 629128243

 

 

Nombre:

Teléfono:

Ciudad:

Email:

Mensaje:

captcha

* Al enviar acepto recibir comunicaciones via email o telefonica de Fotografia de un momento