Fotografia de premama en exterior

publicado en: Fotografía | 0

Las sesiones de fotos de embaraza en exterior los realizamos en una localización próxima a Madrid. Este lugar tiene una luz mágica al atardecer y suficiente espacios diferentes para crear una sesión con distintos escenarios.

Para las sesiones en exterior también realizamos diferentes cambios de ropa. Utilizamos un cambiador portátil para que puedas desvestirte y volver a vestirte sin problemas.

El vestuario específico para las sesiones lo llevo yo pero, por supuesto que si tienes alguna ropa con la que te gustaría salir en las fotos las haremos también con esa.

Además, en mis sesiones de fotos en exterior cuento con reflectores de luz, flash externo y paraguas difusores para conseguir la luz perfecta para estas sesiones.

En las sesiones de fotografias de premama en exterior también participan si quereis el otro progenitor y los hermanos mayores si los hubiera.

Tras finalizar las sesiones tendrás disponible en una páginas web privada las fotos para que las puedas visualizar y elegir aquellas que más te gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *