FOTOS DE EMBARAZADA EN MADRID

La sesión de fotos embarazada o fotografia premamá es uno de los grandes recuerdos que tendrás de la etapa más mágica de una mujer. Es, además, uno de los regalos más originales que puedes hacer y que más perdurará. 

Son fotos cuidadas y profesionales que realizo tanto en en exterior como en mi estudio de fotografía en Pozuelo de Alarcón (Madrid) o en el estudio de fotografía de Leganés. 

fotos embarazada en exterior

Cuando se hacen la sesion fotos embarazada

Las fotos premamá se realizan entre la semana 27 y 37 de embarazo. Es en estas semanas del embarazo es cuando mejor forma tiene la tripa y aun te sientes ágil y llena de vida. 

Aunque es recomendable hacerlas en esas fechas no son semanas cerradas y podemos adaptar la sesión para hacerla cuando mejor os venga. 

Dónde se hacen las sesiones de fotos

Las fotos de embarazada pueden ser en interior o en exterior. En mi estudio de fotografía o en un parque forestal, la montaña, una hípica... Tu eliges en que lugar te sientes más cómoda y donde quieres hacer la sesión de fotos.

Sesión de fotos de embarazadas en ESTUDIO

Las sesiones de fotos premamá en el estudio es la mejor opción si quieres unas fotos profesionales. En el estudio de fotografía tengo fondos de varios colores y muchos tipos diferentes de iluminación para conseguir la foto perfecta

El estudio además cuenta con camerino donde podrás cambiarte tranquilamente. Esto nos permite hacer tantas fotos diferentes como cambios de vestuario quieras. 

Además, se puede hacer a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, sin preocuparnos por las condiciones meteorológicas. 

En la sesión fotos embarazada también participa el papá y los hermanos mayores si los hubiera.

Puedes conocer en detalle el estudio de fotografia.  

Sesión de fotos premamá en EXTERIOR

Las fotos en exterior se pueden hacer en el campo, un parque natural, en la ciudad o en un lugar que sea especial para vosotros. 

Si quereis, yo os puedo sugerir localizaciones que ya he utilizado en otras ocasiones. 

En este tipo de sesión de fotos es más natural que la del estudio. Son fotografías en las que la luz natural juega un papel crucial. La primavera y el otoño son la mejor época para este tipo de sesiones. Y entre todas, la hora del atardecer es mágica.

La sesión de fotos premamá en exterior es una buena opción si no te gusta posar o tienes dudas de que vayas a sentirte cómoda en una sesión de estudio. 

Aunque hay fotografias preparadas, al no contar con luces de estudio ni un espacio cerrado no tendrás sensación de estar posando para el fotógrafo. 

En estas sesiones también participa el papá y los hermanos mayores si los hubiera. Además, es una buena opción también si tienes un perro o algún animal que quieras que salga en las fotos. 

 

Qué me pongo pora la sesión de fotos embarazada

Tanto para la sesión en exterior como en estudio utilizaremos vestuario específico. Si quieres, puedes traer también tu ropa que podremos usar para algunas fotos. Lo mejor es un vestido cómodo, con el que te sientas a gusto y que marque la tripa. 

Si tu pareja y los hermanos mayores llevan algo del mismo color que tu vestido la sesión quedará más combinada. Para sesiones en parajes naturales, con mucha vegetación, la ropa clara, de colores neutros queda perfecta. 

En las sesiones en estudio podremos hacer muchos más cambios. Mi recomendación son los siguientes conjuntos: 

  • legins negros + banda negra (tipo top)
  • culot negro + camiseta negra de manga larga
  • jeans + camiseta o camisa blanca
  • Vestido blanco abierto por delante
  • falda larga con vuelo 

Yo cuento con vestuario y complemento que usaremos en cualquiera de los dos tipos de sesiones de fotografía premamá: 

  • Vestido abierto por debajo del pecho (perfecto si lo combinas con un culotte banco o negro)
  • Vestido ajustado  al altura de la tripa
  • Falda negra con pañuelo
  • Falda amarilla con pañuelo
  • Corona de flores

 

Cuándo recibiré mis fotos

Después de la sesión de fotos premamá visualizare todas las fotos en mi estudio y seleccionaré las mejores. Editaré todas las fotos que hayan salido bien y te enviaré a través de un enlace privado de descarga o las tendrás disponibles en una web privada exclusiva para ti (depende del pack de fotografía que elijas). Serán fotos en alta calidad de las que podrás imprimir tantas copias como quieras. 

Además, en el estudio tengo ejemplos de álbum de fotos, copias de fotos y otros materiales que podrás encargarme con tus fotos preferidas si lo deseas.