Lo que debes saber para sacar el máximo partido a tu sesión de fotos familiares

publicado en: Fotografía | 1

Las fotos de familias son unos recuerdos preciosos uando los peques los son aun, además suelen convertirse en ratos divertidas con los niños cuando las hacemos en el exterior, donde los pequeños pueden disfrutar jugando. 

Estos son algunas de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de preparar una sesión en familia: 

  • Tendréis que elegir un color que lleve toda la familia en una prenda: camisa, chaqueta, medias, pañuelo… El blanco es un color que fácilmente tendréis todos, pero si utilizais colores como el rojo, el azul  o el amarillo las fotos tendrán mucha más personalidad. En Como Mami (aquí) tenéis ideas chulas para vestir combinados.
  • Es importante también que cuides el calzado y que esté combinado con el resto de la indumentaria.. vamos, que no elijais ir vestidos de naranja y lleves unos zapatos rosas… Además, si podes llevar cosas similares mejor (botas, calzado deportivo…).
  • Una vez que tengáis el color elegido yo prepararé la sesión acorde con este, no te olvides contarme cuanto antes cual es el color que has elegido…
  • Será una mañana para pasarnos bien y si dejamos a los peques que sean lo más naturales posibles (el mira aquí y sonríe les cansa en seguida) tendremos aún mejores resultados.
  • Antes de la sesión no dejes de comentarme todo lo que te gustaría hacer, las fotos que has ido viendo (para esto Pinterest es un gran aliado), el material que te gustaría usar, las imágenes que quisieras repetir… Así podremos tratar de hacer las fotos que has imaginado.  
Paula Martín
Seguir Paula Martín:

Mamá, periodista y fotógrafa

Paula Martín
Últimas publicaciones de

  1. Carrie
    | Responder

    I can imagine this wonderful Youtube as only the bein&ngign#8230;.to a play like Annie or the Wizard of Oz or a children’s television show. How wonderful for children to use to perform in school and learn in so many ways. I think it will revolutionize children to eat healthy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *