Bugaboo, el carro más innovador del mercado

Publicado en: Productos | 0

bugaboo accesorios

 

Bugaboo es una de las marcas más reconocidas de cochecitos para bebés. Con un concepto de movimiento libre, revolucionó un mercado clásico y casi sin novedades. Centraron su estrategia en la innovación presentado productos provocadores. Diseños con dos premisas: comodidad y estilo.

Nacida en los Países Bajos, la compañía tiene su sede en Ámsterdam, se distribuye por todo el mundo desde 1994. Es una marca relativamente nueva (Inglesina fabrica cochecitos desde 1963) pero ha sido capaz de hacerse un gran hueco en el mercado.

 

Valores que hacen de Bugaboo un buen cochecito

  • La calidad de sus materiales es uno de sus grandes rasgos. Además, está diseñado para que cada una de las piezas puedan sustituirse en caso de que se estropee o desgaste sin necesidad de desechar toIdo el cochecito.
  • La ligereza es importante también tenerla en cuenta. Un detalle que en los carros Bugaboo está bien cuidado. Un cochecito manejable es un plus para hacerte la vida más fácil cuando eres padre.
  • La cantidad de complementos para personalizarlo es otro de los puntos a su favor. La amplia selección de fundas de Bugaboo que puedes encontrar, por ejemplo, es increíble. Las hay para todos los estilos, gustos y momentos. También bolsos, portavasos manillar, bosa para compra, patín silla para el hermano mayor…

 

Los papas famosos usan Bugaboo

Puede que Bugaboo sea de la marca de puericultura más fotografiada en las revistas del corazón y, últimamente, en Instagram. Han apostado por un marketing asociado a padres y madres famosos y hemos podido ver a los bebés de muchos de ellos paseando en uno de las versiones de la marca.

Desde Elsa Pataky y Chris Hemsworth a Paz Vega o Victoria Beckhan han elegido esta marca para llevar a sus pequeños. YouTuber tan famosas como Verdeliss o Fatima Cantó también pasean a sus retoños en carritos gemelares de la marca.

Una estrategia de posicionamiento que ha colocado a la marca nórdica entre las primeras en ventas.

 

famosas que usan bugaboo

 

Un cochecito también para papás deportistas

Una de las peculiaridades de Bugaboo y que cualquier marca del nivel no tiene, es la opción de chasis sport. El modelo Bugaboo Runner es una estructura creada para salir a correr. Cuenta con freno en el manillar y en el pie y una única rueda delantera.

Este chasis es compatible con los modelos de sillas del Camalón, Bee, Donkey y Buffalo

 

bugaboo accesorios runner

 

Un futuro lleno de novedades

bugaboo lanza maletas de viaje

Bugaboo ahora ha dado un paso más y ha entrado de lleno en el mundo del turismo con una colección de maletas. La nueva línea de negocio está enfocada a los sistemas de equipaje con un producto inteligente, moderno y evolutivo. Desde bolsos para portátiles a trolley.

Unen dos mundos que en principio están bastante lejos con un mismo lema: aligerar la carga para que puedas disfrutar en movimiento.

Prometen más novedades en los próximos años y todas con un denominador común: las ruedas. ¿Estarán pensando en una línea de bicicletas? ¿quizá patinetes? O a lo mejor son aún más ambiciosos y han puesto la mirada en la automoción. Está claro que sea lo que sea nos espera diseño y confort en partes iguales.

(Fuente imágenes: Bugaboo)

 

banner ebook

 

Dejar un comentario