La nueva mochila Original de Ergobaby, la mejor opción para portear a bebes mayores

Publicado en: Productos | 0

Mochila Original de Ergobaby para portear niños mayores

 

Ergobaby ha presentado su nueva línea de porteo. Dos mochilas y un pañuelo que incluyen las mejoras que han expresado más de 2.000 papas que han testado sus productos.

Ergobaby es una de las marcas de mochilas de porteo ergonómicos más reconocida del mercado. Actualmente cuenta con tres productos estrellas para llevar a los pequeños desde el nacimiento:

  • El fular Aura
  • La mochila OMNI 360
  • La mochila Original

Los tres productos cuentan, en la nueva versión presentada ahora, con mejoras destacadas. Detalles que los colocan en la mejor posición del mercado. Las mochilas de Ergobaby son una de las mejores opciones para portear a nuestros peques. Calidad y comodidad en los tres productos. 

 

Una mochila cómoda y todoterreno

He podido probar directamente la mochila Original en mi día a día y en excursión. He porteando a un niño de 13 kilos y dos años cómodamente durante horas. Tanto en el porteo delante como en el porteo a la espalda he encontrado muchas ventajas en esta mochila.

  • La Orignal es una mochila pensada para la segunda etapa de porteo (a partir de los 6 meses) aunque con el reductor puede usarse desde el nacimiento.
  • Aguanta perfectamente el porteo en niños de hasta 3 años, unos 20 kg. Ten en cuenta, no obstante, que en niños mayores no es el peso el que determina el uso sino el tamaño del asiento. La tela en la que se siente debe cubrir de corva a corva del niño (la curva detrás de la rodilla).
  • También he porteado a mi hija mayor, de 5 años y menos de 20 kg, y el reparto del peso para el porteador hace que no sea más pesado que llevar una mochila de montaña. He podido hacer con ella en la espalda sendas de más de una hora sin problemas. El único inconveniente, como te decía en el punto anterior, es que al no cubrirle de corva a corva se le duermen las piernas y tiene que bajar de vez en cuando de la mochila.
  • El refuerzo lumbar de la mochila hace que reparta el peso perfectamente en la cadera y no se carguen los hombros del porteador.
  • Los tirantes acolchados no son tan anchos en este modelo como en la OMNI 360 que me resultaron un poco aparatosos. Es muy cómoda.
  • Una de las características que más me gustaron de este modelo es el gran bolsillo frontal con cremallera. Puedes poner el móvil, un pañal, un paquete de toallitas pequeño y un monedero sin problemas. Hasta ahora las mochilas que he usado no llevaban este bolsillo y siempre lo he echado de menos. Un gran acierto de Ergobaby incluirlo.
  • Además, como en la versión anterior, incluye una capucha muy amplia y ajustable para sujetar la cabeza al bebe si se duerme.

 

mochilas ergobaby

 

Puntos fuertes de la mochila Original de Ergobaby

Una de las características que más me gustaron de este modelo es el gran bolsillo frontal con cremallera. Puedes poner el móvil, un pañal, un paquete de toallitas pequeño y un monedero sin problemas. Hasta ahora las mochilas que he usado no llevaban este bolsillo y siempre lo he echado de menos. Un gran acierto de Ergobaby incluirlo.

También me parece destacable el detalle para tener recogido las correas adaptables y que no cuelguen las cinchas. Unas pequeñas gomitas unidas directamente a cada cinta que la sujeta sin que haya riesgo de perderse.

El tejido de la mochila es ligero y pesa poco. Un detalle importante para las épocas de calor. Además, doblada abulta relativamente poco, como un pantalón vaquero más o menos. Es posible lle que hace viable llevarla incluso en un bolso grande.

Recibe gratis el ebook

Dejar un comentario