5 regalos originales para embarazas en el día de la madre

Publicado en: Productos | 0

dia de la madre

 

Se acerca el día de la madre, pero que no cunda el pánico. Tenemos una selección de ideas que te ayudarán para triunfar este día de la madre.

 

5 ideas originales para mamás embarazadas

1- Una sesión de fotos de bebes

Regalar una sesión de new born es regalar un recuerdo para toda la vida. Las fotos de recién nacido tienen que hacerse dentro de los 10 o 15 primeros días de vida del bebé (puede variar un poco la edad dependiendo del fotógrafo). Es importante por esto que la futura mamá concrete con el fotógrafo la cita y que le indice su fecha probable de parto.

 

2- Una baby shower

Preparar una fiesta sorpresa con la familia y las amigas de la nueva mamá seguro que es un recuerdo precioso de esta época. Busca decoracion para baby shower, una buena tarta, imprime esas fotos que os ha ido mandado de whatsapp de la evolución de su tripa y listo. ¡Es el momento de pasarlo bien!

 

3- Una sesión de fotos de embarazada

Son una buena idea si la futura mamá está en el último trimestre de embarazo. Al igual que la sesión de recién nacido, serán un recuerdo para el resto de su vida.

 

4- Regalos útilies de verdad

Después de mi segundo embarazo publiqué este post con las 5 cosas que habíamos usado con los dos niños. Son regalos de las cosas que considero realemente imprescindible cuando tienes un bebé.

 

5- Tiempo para ella

Cuando nazca el bebé lo que más echará de menos son las cosas que ahora parecen más normales: darse una ducha, ir a la peluquería, dormir… regalar un vale regalo por tiempo para ella será original y super valioso. Pasarte una tarde por su casa y estar con el bebé mientras se da un baño, por ejemplo, será impagable.

Recibe gratis el ebook

Dejar un comentario